¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Leer para saber la realidad.
-
10
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
0
Limpieza
Nada más llegar tienes que acercarte a la oficina a recoger las llaves, está cerca si el maps no te lía...hay que pagar fianza en efectivo y tasas por los días de estancia.
Nada más entrar se ve bien a pesar de sólo tener un rollo de papel del baño como agradecimiento por si tienes una necesidad, lo demás tienes que ponerlo tu (más papel, jabón para ducha y cocina y estropajo), cosas esenciales que normalmente hay pues aquí no así que tenerlo en cuenta si vais y si queréis duchar más de 2 personas hay que esperar a que se vuelva a llenar el aparato. A tener en cuenta que te dejan las sábanas en las camas y has de hacerlas tu...la limpieza es algo escaso, cubiertos y demás utensilios no muy higiénicos, el suelo parece lavado algo mal, parece graso, cristales del balcón algo sucios y no agradable si quieres apoyarte a ver las vistas estaba lleno de grasa o cenar ya que la mesa tampoco estaba bien con excrementos de pájaros. La entrada siempre olía muy fuerte a producto de limpieza a pesar que no se apreciaba muy limpio.
Precio calidad no es muy recomendable ya que tienes que proporcionar muchas cosas aun siendo un apartamento la higiene fundamental habita entre los demás y en este has de comprar tu.
positivo: Cerca de la playa, las camas fueron super cómodas, a pesar de estar en el centro del jaleo las ventanas aislaban bastante el ruido. Mucha claridad en el interior y bastante espacioso. Bastante similar a las fotos.
negativo: Limpieza escasa, corta durabilidad de agua caliente, puerta sin mirilla, en el anuncio pone que hay parking y es mentira, wifi tienes que pagar cuando a día de hoy es algo muy común... y en sitios low cost ya suelen tener gratis. El tener que dejar la habitación a las 11 después de San Juan cuando normalmente dejan hasta las 12.