Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Aloe están a 1,5 Km de la Playa del Inglés y a 5 minutos en coche de Maspalomas Golf.
Este complejo de alojamientos independientes de 1 dormitorio, cuentan con muebles de estilo sencillo y ventilación natural. Las habitaciones disponen de ventanas y vistas al jardín o a las montañas, también ofrecen armario con espacio para el equipaje.
La zona de cocina te permitirá preparar comidas ligeras durante la estadía, dispone de cocina eléctrica, cafetera y nevera para enfriar tus bebidas. También hay un microondas y despensa para almacenar tus alimentos. Si prefieres probar la gastronomía local, puedes ir al restaurante con servicio de bar, donde encontrarás un ambiente acogedor para compartir.
Los apartamentos ofrecen una sala de estar para el descanso, incluye sofá y TV pantalla plana para el entretenimiento, incluso tienen acceso a un balcón amueblado, ideal para el té de la tarde. En los días soleados puedes nadar en la piscina al aire libre, dispone de solárium.
El dormitorio dispone de lamparas cerca de la cama, ideal para leer un buen libro antes de dormir, además la habitación incluye ropa de cama sencilla y dispone de baño con ducha (tiene agua caliente las 24 horas), ideal para refrescarse después de un día de playa.
La recepción cuenta con personal amable para apoyarte durante la estadía, ofrecen información turística sobre los sitios más interesantes a visitar en Playa del Inglés, también facilitan el cambio de moneda y alquiler de coche.
La conexión a Internet WiFi y el parking privado son servicios incluidos en el alojamiento, puedes preguntar por el alquiler de bicicletas y el servicio de lavandería, ideal para mantener al día el equipaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está a 7 minutos en coche del Parque Urbano del Sur, a 3 minutos en coche del Parque Botánico de Maspalomas y a sólo 4 minutos en coche de la Reserva Natural Especial de Las Dunas de Maspalomas.
La Playa de las Burras está a 9 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Aeropuerto de Gran Canaria está a 23 minutos en coche.