No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Jackson Court
Descripción
El Jackson Court Hotel está en pleno centro de Dublín, a pocos minutos a pie de la famosa calle Grafton.
El alojamiento cuenta con 33 habitaciones en total. Estas presentan un diseño contemporáneo y estilizado con suelos con alfombras y mobiliario moderno. Todas las habitaciones disponen de baño privado.
Cada mañana el alojamiento sirve un desayuno tradicional irlandés y para la hora del brunch y del almuerzo podrás degustar una variedad de platos en el restaurante dentro de sus instalaciones.
Además, cuenta con una discoteca y si deseas recorrer la ciudad podrás pedir tarjetas de transporte público por un suplemento adicional. La recepción 24 horas ofrece servicio de consigna de equipaje.
Por su ubicación en el centro de la ciudad estarás a solo unos minutos caminando de varios centros comerciales, almacenes y tiendas de marcas famosas mientras que el Jardín de Iveagh está a 200 metros.
Tiene habitaciones individuales, dobles y familiares con capacidadpara 4 personas. Todas cuentan con calefacción y están provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, armario y escritorio. Asimismo, todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa y hervidor eléctrico. Los baños tienen bañera o ducha e incluyen toallas, ropa de cama y amenities suministrados por el establecimiento.
El alojamiento tiene un bar en el que podrás disfrutar de bebidas y diferentes aperitivos ligeros y el personal brinda atención en diferentes idiomas. Dentro de sus instalaciones tendrás un cajero automático y el establecimiento brinda servicio de limpieza diario y cuenta con salas de reuniones y banquetes y servicios de negocios. Todas sus áreas son de uso familiar y para no fumadores.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de las 15:00 a las 23:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Discoteca
Fax
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio despertador
Servicio habitaciones 24h
T.V. satélite
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Kettle (cafetera y tetera)
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Restaurant
Bar
Información útil
Cómo llegar
Queda en la Calle Harcourt, a 300 metros de la Casa de Newman y a solo 400 metros de la Royal College of Surgeons in Ireland. Entre los atractivos turísticos cercanos destacan la Iglesia de los Carmelitas de Whitefriar Street y la Catedral de San Patricio, ambas a solo unos minutos caminando del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 10,3 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Jackson Court?
El Hotel Jackson Court tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Jackson Court?
La entrada a Hotel Jackson Court es de las 15:00 a las 23:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Jackson Court?
Queda en la Calle Harcourt, a 300 metros de la Casa de Newman y a solo 400 metros de la Royal College of Surgeons in Ireland. Entre los atractivos turísticos cercanos destacan la Iglesia de los Carmelitas de Whitefriar Street y la Catedral de San Patricio, ambas a solo unos minutos caminando del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 10,3 Km.
¿Dónde está situado Hotel Jackson Court?
El Hotel Jackson Court está ubicado en 29-30 Harcourt Street
¿Dispone el Hotel Jackson Court de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Jackson Court dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Jackson Court de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Jackson Court disponen de Aire acondicionado
positivo:
Céntrico pero normalito. Nos pusieron en una de las habitaciones de las nuevas, y la decoración es muy bonita, pero tiene algunos fallos; las ventanas no cierran bien y entra mucho frio; no hay calefacción, solo aire acondicionado, que hace mucho ruido, y este se suma al de la discoteca de abajo, así que si tienes problemas para dormir no te lo recomiendo. Además, en el baño no hay secador, y yo tuve un problema con la tele, lo dije en recepción y no me hicieron ni caso(bueno, me siguieron la corriente pero luego nada). Como puntos a favor únicamente la situación, aunque Dublín es muy pequeño y todo está cerca, y el desayuno, que aunque poco o nada variado estaba bien. No lo recomiendo para una estancia mayor de 2 días. Ubicación, desayuno.
positivo:
A 10 minutos del centro, no es lujo lujo pero está bien.El hotel está muy bien para el precio que tiene, en unos 5-10 minutos se llega tranquilamente al centro de la ciudad y la verdad que tanto la habitación como el desayuno (tostadas, cereales,yogur y desayuno ingles) está medio en condiciones para el precio que pagas. En general todo bien, salvo dos cosillas, una insignificante y otra un poco mas fastidiosa. La mas insignificante es que a las 8:30 de la mañana del día que nos íbamos saltó la alarma de incendios, con el consecuente susto, pero al final fué un fallo electrónico, puede pasar en las mejores casas... Ahora, el problemilla erá la bañera, que no había dios quien regulara el agua caliente con la fria, pero con paciencia se podía conseguir. Tota, que para lo que vale, que incluye desayuno y la cama era medio cómoda, volvería a repetir. Localización, precio y desayuno incluido.
negativo:
Por decir algo, la bañera. Regular el agua caliente y la fria era un milagro.
positivo:
Ideal para descansar a partir de la 3ª planta.El hotel está, en líneas generales, bastante bien. La habitación en la que nos alojamos no era excesivamente grande pero poseía ciertas comodidades, tales como televisión de pantalla plana, una kettle (cafetera para hervir agua) con el resto de complementos, tales como tazas, café en sobre, etc. El baño tenía las paredes y suelo en mármol, lo que le confería un toque elegante y a la vez, moderno. La parte más negativa se la lleva, la discoteca que se encuentra en la planta baja y pisos inferiores; al llegar al hotel, la recepcionista nos hizo firmar un papel que informaba acerca de los posibles ruidos ocasionados por la discoteca, por lo que aconsejaban el uso de tapones para dormir.
Cuando leímos el papel, apenas lo dimos importancia, hasta que cierto día al llegar al hotel a eso de las 22.00, observamos que había una cola de gente para entrar a la discoteca del hotel. A su vez, había dos guardaspaldas trajeados custodiando la entrada del hotel. No tuvimos ningún problema para entrar.
positivo:
Limpio, céntrico aunque ruidoso. Las habitaciones con baño geniales, el desayuno también,aunque no recomendable para gente con dificultad para dormir ya que se encuentra literalmente encima de una discoteca. Muy recomendable para quien no tenga ese problema ya que está todo limpísimo y moderno. La habitación.
positivo:
Bien situado al lado del centro. la habitación pese a tener una decoración antigua esta muy bien y es enorme, el cuarto de baño lo cambiaron no hace mucho.Tienen una discoteca ruidosa debajo con un ambiente "rarito".
negativo:
Me pica todo el cuerpo!.Todo muy bonito en imagenes como los baños recien reformados y las sabanas cool de primark. La sorpresa es cuando ves que los colchones tienen mas años que matusalen llenos de acaros con unos picores que no te dejan dormir. Los desayunos correctos, servicio de habitaciones tambien. El problema viene cuando intentas descansar. Entre los picores y que en el piso de abajo hay una discoteca del propio hotel donde no cierran hasta las 3 de la mañana con la musica de exitos del verano del año 2000... pues ufff es algo duro eh. Nunca suelo ser exigente con el tema de hoteles y tal mientras solo puedas descansar agusto. Una ciudad preciosa, pero si vuelvo no sera a ese hotel seguramente. Saludos. La habitación en general.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera