Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Gigur está en la orilla sur del lago Mývatn, en la zona de Skútustaðir, en el norte de Islandia.
Las 37 habitaciones son sencillas y disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
En las zonas publicas tendrás acceso a la conexión WiFi que te permitirá mantenerte en contacto con los tuyos. En el vestibulo hay un ordenador con acceso a internet.
Alberga un bar y restaurante que sirve platos de cocina regionales tradicionales. Desde el hotel tendrás vistas excepcionales al lago Mývatn.
Está a 45 minutos en coche de Húsavík, el destino más importante de observación de ballenas de Islandia. La capital Reykjavik está a 470 km, a unas 5 horas en coche.
Cuenta con un total de 37 habitaciones sencillas con vistas privilegiadas al lago y al entorno natural. Disponen de TV por cable/satélite y baño privado equipado con ducha y secador de pelo.
Hay servicio de limpieza de habitaciones y bajo petición, tabla de planchar y cunas/camas para niños.
Sus instalaciones incluyen un bar y un restaurante que sirve platos de cocina regionales tradicionales. Mientras comes, tendrás vistas excepcionales al lago Mývatn.
Mantente en contacto con los tuyos gracias a la conexión WiFi a Internet. En el vestibulo hay un ordenador con acceso a internet y la recepción está abierta las 24 horas. Ofrece también aparcamiento gratuito.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tiene una ubicación idílica, en la orilla sur del lago Mývatn, en la zona de Skútustaðir, en el norte de Islandia.
Está a menos de 20 minutos de Dimmuborgir, Cráter Hverfjall y Baños naturales de Myvatn. Namafjall y Leirhnjukur están a menos de 20 km.
Está a 45 minutos en coche de Húsavík, el destino más importante de observación de ballenas de Islandia. La capital Reykjavik está a 470 km, a unas 5 horas en coche.