¡Lo recomienda!
Opinión verificada
¡¡¡Relax total¡¡¡
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El balneario está en un lugar impresionantemente bello, un paraje de paz y relax total. Quizás alguna mejoras en las instalaciones lo harían mucho más cálido. El pueblo de Alhama también nos sorprendió porque tiene mucha historia, a pesar de no ser un pueblo muy bonito. En cuanto a gastronomía también genial estuvimos en el Pato Loco y en el Ventorro y un 10... aunque es una pena que haya que reservar los guisos típicos con antelación. Merece la pena la experiencia.
positivo: El entorno, los tratamientos en el balneario a precios asequibles. El personal de los baños, masajes y tratamientos muy profesionales y amables. La piscina exterior termal de noche una maravilla.
negativo: En conserjería no saben recomendar tratamientos y además casi que te quitan las ganas. Deberían tener a una persona con formación o una recepción/información para orientar en los tratamientos. También es una pena que la media de edad de los visitantes pueda estar en torno a los 70/75 años. Por otra parte hay una zona de baños en la que hay mucho jaleo, no es nada relajante ya que los propios clientes hablan a gritos. Después hay otra zona de masajes, estética y parafangos donde sí se puede uno relajar. La piscina termal nocturna solo un día es poco durante la época de verano.