En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Línea regular con el aeropuerto cada 20 minutos. A poca distancia a pie de la estación central de trenes, también se puede llegar con los tranvías nº 4, 9, 16, 24 o 25, apeándose en la segunda parada llamada "Spui" (después de la estación).
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Cordial?
El Hotel Cordial tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Cordial?
Línea regular con el aeropuerto cada 20 minutos. A poca distancia a pie de la estación central de trenes, también se puede llegar con los tranvías nº 4, 9, 16, 24 o 25, apeándose en la segunda parada llamada "Spui" (después de la estación).
¿Dónde está situado Hotel Cordial?
El Hotel Cordial está ubicado en Rokin 62-64
¿Dispone el Hotel Cordial de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Cordial dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Cordial de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Cordial dispone de 24 horas recepción
positivo:
Céntrico. La atención del hotel muy buena, hablan español, los chicos de recepción estupendos, muy atentos y siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas, el hotel necesita reformas y poner mas luz en habitaciones, en el desayuno echamos de menos algún bollo. La atención del personal.
negativo:
Lo esperado. Ni más ni menos. Para ir unos días, tener un sitio donde dormir con baño..no esperábamos más, ahora... si queréis un sitio muy limpio, con habitaciones nuevas.. no mires este hotel.
Pero en líneas generales.. Regular. No hay excesiva limpieza.
negativo:
Accoglienza ottima..le camere un po meno. Accoglienza e posizione ottime...le camere un po meno,però tutto sommato pulito e abbastanza silenzioso. Wc e doccia troppo vicini.
negativo:
Atrapalo sinonimo di sicurezza. Mi sono trovato proprio bene e non parliamo del rapporto qualità prezzo sicuramente competitivo rispetto alla concorrenza.
negativo:
Comodo e facile. L'albergo si trova in una posizione molto comoda per chi vuole essere a due passi dalla via dello shopping, ma anche da piazza Dam, il quartiere a luci rosse. A circa 15-20 minuti a piedi dall'Hard Rock Cafè... figuriamoci in bici! In breve, tutto cio' che c'è da vedere gli gira intorno. Due ragazzi della reception parlano italiano e questo può essere un buon vantaggio, inoltre l'albergo è aperto 24 ore su 24. Consiglio alle coppie di chiedere a chi sistema la stanza di mettere le lenzuola per il matrimoniale perchè ci sono due lettini ravvicinati che creano il famoso cratere centrale, per cui si rischia di essere inghiottiti durante i momenti delle coccole. Ilettini al posto del matrimoniale.
positivo:
Para lo que buscaba bastante bien.Es un hotel Centrico en Amsterdam, que esta entre varios puntos vitales, Rembrant Plein, Plaza Dam y el Barrio Rojo. Con una bicicleta puedes recorrer desde el Jordan hasta el anillo oeste, o el Plantage. La Habitación limpia. Y dos de los tres recepcionistas que vimos hablan perfectamente Español, y todos son muy educados. El baño es raro, no existe cortinas y no existe delimitacion en el plato de ducha. recomiendo llevar chanclas. Volvería a repetir. Como aspecto negativo: El desayuno no es muy variado, y se agradecería algo de fruta, y que el zumo de "naranja" sea de verdad¡¡¡¡¡. El trato del personal, y su situación centrica.
negativo:
El desayuno y sobretodo el 'pseudozumo' de naranja.
positivo:
Al ladito de Dam¡¡. Pues bien, os contaré un poco mi experiencia: para el precio que tiene es, por definición, cutre, pero tiene una situación increíble, el personal encantador, y está muy limpio. Además, ponen una terracita, que para descansar y tomar algo, o fumarte el cigarrito después de desayunar, es estupenda. El aspecto negativo es que las habitaciones y el baño son bastante pequeñas. Otro punto negativo es que en el desayuno no hay mucha variedad, sólo la justa. A pesar de esto, y poniendo todo en una balanza, repetería. La situación, la limpieza y el trato del personal.
positivo:
Justito pero céntrico. Si sólo buscas un sitio muy céntrico donde dormir y desayunar, sin ninguna concesión a la comodidad, el Cordial es una opción. Los recepcionistas son amables y efectivos en caso de problemas (a nosotros nos repararon la calefacción). La limpieza, concienzuda. Por la avenida principal pasan un buen número de tranvías, por lo que los de sueño ligero deberían abstenerse de pernoctar aquí. El desayuno suficiente, pero no variado. El zumo es artificial y no hay fruta. Ubicación.
negativo:
Centrico pero poco acogedor. El hotel està muy bien situado, está muy céntrico, pero no es un hotel confortable. La habitación que nos tocó era pequeña, oscura y olía a humedad. Por la noche, al ser una zona muy centrica se oya bastante ruido, sobretodo el fin de semana. El desayuno tipo self service con la misma oferta cada día . La habitación oscura, pequeña y con olor a humedad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera