No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Casa 400
Descripción
Convenientemente situado en el sur de Amsterdam, cerca del centro de la ciudad y cerca de la estación Amstel, el hotel Casa 400 de 3 estrellas combina tanto una ubicación residencial y un fácil acceso al centro. Como su nombre lo indica, el hotel ofrece 400 habitaciones confortables, con baño privado, teléfono y TV. El restaurante and bar ´Arriba´ será el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de turismo. Esta es una excelente opción de estancia para los huéspedes que viajan bajo presupuesto.
Las elegantes habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV (plasma) vía satélite, caja fuerte, nevera y WIFI gratis.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está cerca de la estación de Amstel, que tiene enlaces directo con la estación Central y con el centro de congresos RAI. Asimismo está a un corto trayecto en tranvía del centro de la ciudad y del estadio Arena.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Casa 400?
El Hotel Casa 400 tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Casa 400?
La entrada a Hotel Casa 400 es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Casa 400?
A menos de 1,5 km podrás llegar a lugares como el Oosterpark, la pintoresca casa con la fachada repleta de imágenes de gnomos o el monumento De Schreeuw en memoria del asesinado Theo Van Gogh.
¿Dónde está situado Hotel Casa 400?
El Hotel Casa 400 está ubicado en Eerste Ringdijkstraat 4
¿Dispone el Hotel Casa 400 de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Casa 400 dispone de Caja fuerte
¿Dispone el Hotel Casa 400 de Sala de conferencias?
Sí, el Hotel Casa 400 dispone de Sala de conferencias
Este es el segundo año que nos alojamos en este hotel, y esta vez no ha sido tan positivo. La limpieza en la habitación ha sido escasa, en la cafetería no limpiaban las mesas y los clientes teníamos que recoger los restos de otras personas. En recepción nadie hablaba español y tampoco se hacían por entender.
positivo:
Ambiente juvenil. Habitación cómoda.
negativo:
Empleados jóvenes muy fríos. La limpieza en todo el hotel mala.
Hotel a las afueras del centro. A cuatro paradas de metro.(muy cerca de la estación) Barrio tranquilo . Aunque tiene. Muchas habitaciones no tenias la sensación de agobio. El personal muy amable y competente.
positivo:
Moderno y funcional. Todo correcto.
negativo:
Lo comentó porque hay mucha gente con problemas de alimentación y en el buffet de desayuno no había ninguna identificación de alérgenos ni opciones de leches vegetales .
Estuvimos durante 6 días y la verdad que repetiría por la cercanía al centro y al tren y metro para poder visitar algunas ciudades de Holanda. Zona muy tranquila y segura.
positivo:
La cercanía al transporte público y al centro. Habitación grande, zona tranquila y hotel moderno.
negativo:
Que no hicieran las camas un par de días, quizá porque estaba todo bastante recogido 😀
Repetiría sin ninguna duda. La terraza del octavo piso es para no perdérsela.
positivo:
Estábamos lo suficientemente cerca para llegar en 10 minutos al centro y lo suficientemente retirado como para no tener los inconvenientes del centro.
negativo:
La limpieza de la habitación no era todo lo buena que deseamos.
Tren, tranvía y metro a 2 min. Conexión perfecta al aeropuerto y a 4 paradas del centro de Ámsterdam. Supermercados cerca y zona tranquila. Buen restaurante. Buffet monótono y sin nada de bollería dulce. Habitación perfecta. Volvería sin duda. Recomendable.
Todo genial: instalaciones, cafetería, habitación amplia y limpia, el personal es super simpático y está muy cerca de la parada del transporte público.
Aunque no es un hotel demasiado céntrico está muy bien comunicado con el metro, autobus y trenes.
La habitación era muy buena, nos encantó la decoración moderna, tanto de la habitación como del hotel en general. Habitaciones no demasiado pequeñas, y bien equipadas, baño con ducha moderno y limpio.
positivo:
Buena comunicación, comodidades, buen servicio, personal amable, una terraza en el piso superior genial, con buen ambiente, y patatas muy ricas. Habitaciones modernas, camas cómodas y baños limpios.
negativo:
Lo único negativo es que está un poco alejado del centro pero para mi incluso es algo positivo porque en el centro hay tal cantidad de gente y de ruido que tiene que ser un horror dormir allí. Yo volvería sin dudarlo.
Un Hotel moderno, grande y bien ubicado. El trato muy amable, hay personas del staff que hablan español y te acogen estupendamente. Repetiría.
positivo:
Hotel moderno y bien comunicado. Trato exquisito y aunque no está en el centro neurálgico está bien comunicado con la parada de Amsterdam Amstel a 2 min. Tienen servicio de alquiler de bicicletas y os recomiendo que utilicéis ese método de transporte durante vuestra estancia. ¡Es genial!
negativo:
Quizás que no está en el mismo centro de Ámsterdam. La limpieza de la habitación y el buffet desayuno un poco justitos.
Hotel perfecto en su ubicación, sin ruidos, habitaciones grandes, muy limpias, no les falta de nada, baño muy completo, la atención muy buena a cualquier hora, el desayuno variado bastante completo. Lo mejor, la estación de metro y tren al lado, a 3 minutos, para ir a cualquier lado y al centro se tarda de 5 a 10 minutos. Por poner una cosa en contra del hotel, que casi nadie habla en español, y los platos del restaurante tampoco está la opción de escritura en español. Por lo demás muy bien en general.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera