Cerca de uno de los Medina 'entradas principales, Ain Azliten, y estacionamiento, colindante Borj Nord (antigua ciudad fortaleza), la RIAD, una vez que la residencia privada de PACHA de Medina, un legendario portadora de la paz y la seguridad a la ciudad, es hoy una 'carta de la tradicional' casa de huéspedes, donde la madera de cedro, tallada y yeserías Zellij subrayar armoniosamente el confort de sus habitaciones y suites. RIAD ofrece precios muy competitivos, incluido el desayuno y traslados.
Igualmente cerca de Riad Al Pacha. El ilustre QAROUIYIN MEZQUITA y sus 12 siglo de antigüedad, la universidad, la BOUANANIA Medersa famoso por su reloj hidráulico por grad mecanismo descubierto hasta la fecha, el museo NEJARINE MADERA, el curtidor del distrito, o el santuario que atrae Tijani subsaharianos homosexualidad y peregrinos. Cierre también a la Merinides Rempart y el Palacio Real con su inmaculada tumbas en medio de la Mellah, el barrio judío.
Desde el umbral de Riad Al Pacha, un auténtico palacio árabe-Andalucía, Fez se encuentra generosamente bajo tus pies.
8 Royal Suites, PACHA, Dounia, Laila, Aichi, NOZHA, PANORAMA, y 3 dormitorios Zineb Nabila, Nadia, especialmente, con aire acondicionado, decoradas y amuebladas y cuarto de baño, ducha, minibar, teléfono, TV, satélite.
Terrazas con vistas de 360 ° sobre la medina de Fez y sus murallas.
Servicios:
- Baño de vapor, masaje opción.
Excursiones:
- Spas, Moulay Yacoub, Sidi Hrazem, Volubilis, Moulay Idriss, Meknes Imperial.
- Golf: El Real Golf de 18 hoyos a Fes.
- Medio Atlas, Immozzer, Ifrane, Azrou, bosque de cedros Lagos
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel sirve especialidades locales como tajines marroquíes con verduras de temporada, pastilla de pichón o marisco y varios tipos de cuscús.
Las suites están climatizadas, decoradas de forma tradicional y bien amuebladas. Cada una cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden, además, disfrutar del confort de contar con cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son TV y terraza.
Por un suplemento se puede hacer uso de la terraza, el hidromasaje y la sala de vapor, así como disfrutar de un masaje o tratamiento spa. El campo de golf Royal Golf Course dista aproximadamente 15 km.