Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante. Pueden disfrutar de la piscina climatizada y de la sauna. Dependiendo de la temporada, los huéspedes pueden sentarse al lado de la chimenea o relajarse en la terraza mientras disfrutan de las vistas de las montañas de cumbre nevada. Las instalaciones disponibles en este hotel de esquí de 30 habitaciones, adecuado para familias, son vestíbulo con ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida, son confortables y están bien equipadas. Vienen con balcón y unas vistas excelentes del Mont Blanc. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. Los alojamientos también vienen con cocina con minibar, horno, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, se ofrece lavadora y set de plancha, y las habitaciones también cuentan con calefacción.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel, situado a solo 6 km del centro de la ciudad de Chamonix, está situado en un pueblo que conserva su belleza natural, Les Houches, en el corazón del valle. En el recinto hay bares, restaurantes y pubs, y a 10 minutos de coche hay lugares de marcha nocturna. Hay tiendas a solo 1 km y cerca hay también paradas de transporte público. El hotel dista 25 km del aeropuerto de Megeve, 500 km del aeropuerto de Marsella Provenza y 600 km del aeropuerto internacional de Niza Costa Azul. El aeropuerto de Ginebra Cointrin dista 90 km y el aeropuerto de Lyon-St-Exupéry está a 120 km del hotel.