Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, que fue construido en 2009, es el resultado de una restauración hecha con maestría y delicadeza del antiguo complejo de edificios. El período original de su construcción corresponde a finales del siglo XIX, época en la que servía de residencia a los terratenientes y agricultores que trabajaban en la zona. Se trata de un establecimiento de 19 habitaciones que dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV donde relajarse, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel ha buscado los mejores productos típicos habidos y por haber: queso local, marisco fresco y verduras de temporada, algo que llevará a los huéspedes a otra época mientras disfrutan de los deliciosos sabores. Se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
En este contexto, el propietario del hotel convirtió su sueño en realidad, el de ofrecer un exclusivo complejo con un alojamiento que refleja las emociones que ha sentido y experimentado. El hotel ofrece 19 habitaciones con cuarto de baño, todas diferentes y caracterizadas por una arquitectura y diseño singulares; todas disponen de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV por cable/vía satélite LCD, minibar, teléfono, caja fuerte y conexión a Internet WiFi, así como cuarto de baño privado con ducha y bañera, y cama extra grande.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil de baño. También hay instalaciones para jugar al ping-pong y para montar en bicicleta y, por un suplemento, se puede hacer submarinismo. Cerca hay también una playa de arena y roca. Los aficionados al golf pueden jugar en el campo de Siracusa, a 15 minutos de coche aproximadamente.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En la carretera de Catania-Siracusa hay que tomar la salida de Siracusa Sur y seguir las indicaciones de la carretera SS155. Los huéspedes verán la señal de Kalaonda, la que deben seguir.
La ubicación privilegiada en una gran granja, su proximidad al mar y el tranquilo ambiente campestre permite disfrutar de unas vacaciones inolvidables marcadas por la relajación y la cultura. Esta zona fue antiguamente un centro agrícola pero estas actividades han dejado de existir. Muchos de los edificios todavía dan muestra del pasado de esta zona como área agrícola. El hotel está, de hecho, a solo unos kilómetros de la isla de Ortigia y del centro histórico de Siracusa, con su impresionante teatro griego. El establecimiento está a unos 5 minutos de camino del transporte público y aproximadamente a 15 minutos de trayecto de las estaciones de trenes y autobuses. La playa de Fanusa y la costa de Plemmirio están a 25 y 15 minutos andando del hotel respectivamente. El parque arqueológico y la reserva marina de Plemmirio quedan a 5 km y 1,5 km de distancia. El aeropuerto de Catania dista aproximadamente 60 km.