Actualizando disponibilidad con el hotel
El Don Carlos Hotel está en la localidad de Villa Gesell, en la província de Buenos Aires. Está en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la playa y a pocos pasos de la reserva forestal Don Carlos Gesell.
El hotel dispone de 38 habitaciones equipadas con conexión WiFi, TV por cable, frigobar, caja de seguridad, ventilador, calefacción, servicio de habitaciones, servicio de mucama las 24 horas y baño privado.
Las instalaciones albergan una amplia terraza-solárium con piscina descubierta. La terraza incluye tumbonas para que puedas tumbarte a descansar y a disfrutar del sol.
El restaurante del hotel tiene una capacidad para 100 personas y por las mañanas el hortel sirve un completo desayuno buffet para que puedas empezar el día con la energía que necesitas.
Las habitaciones del hotel son cómodas, cálidas y agradables. Todas ellas disponen de TV, teléfono, calefacción central, ventilador de techo, caja de seguriad, frigobar, conexión WiFi gratuita y baño privado.
Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones según tus necesidades.
Podrás refrecarte en la piscina descubierta y relajarte en el solárium mientras tomas el sol.
El hotel ofrece cada mañana un completo desyuno buffet compuesto por café, jugos, yogur, manteca, fruta, jamón, queso, cereales, bizcochos y otros manjares.
El hotel ofrece un estacionamiento privado sin coste y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El hotel tiene una situación privilegiada, en el centro de Villa Gesell, en la província de Buenos Aires, y bien comunicado con los principales atractivos turísticos de la ciudad. Está a una cuadra de una zona peatonal y a 150 metros de la playa.
A una cuadra del hotel encontrarás el Bosque de Villa Gesell, que está en el centro de la ciudad y por donde podrás pasear y disfrutar del bonito entorno.