Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Ca Na Xica está en uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel.
El establecimiento es una antigua finca payesa reformada para ofrecerte la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.
Este hotel rural nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, para hacer que la naturaleza complete la auténtica experiencia ibicenca.
Ca Na Xica es el resultado del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas.
Las habitaciones del hotel Ca Na Xica tienen una decoración rústica con muebles de madera y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, carta de almohadas y terraza o balcón privado.
El hotel Ca Na Xica dispone de una piscina y una relajante terraza rodeada de árboles y con tumbonas. Puedes también disfrutar el servicio de massage (a pago).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto de Ibiza: en dirección al pueblo de Sant Miquel de Balansat. Al llegar al km 10, unos 200 metros después de la señal, girar en el primer camino a la derecha y se encontrará con una primera y preciosa finca.