¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Suficiente para dormir unos días
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Me ha parecido un hotel normal, dentro de lo que hay en Londres no estaba mal. Había muchos comentarios sobre la limpieza malos antes de ir y a ver, no es que haya sido una limpieza malísima. Lo único fue que al llegar encontré algunos pelos en el lavabo y el sitio donde está la escobilla del váter tenia muchas pelusas. Pero por lo demás bien. Cambiaban las papeleras todos los días y las sábanas y toallas también. El baño es muy pequeño pero es como lo esperaba, algo básico para ducharte y al menos tener tu privacidad.
positivo: Cambiaban las papeleras todos los días y las sábanas y toallas también. El baño es muy pequeño pero es como lo esperaba, algo básico para ducharte y al menos tener tu privacidad. El desayuno bueno, aconsejaría al hotel ofrecer algunas piezas de fruta también (será que soy española y la dieta de Londres no es lo mío) , pero no me quejo ya que todos los días desayuné bien. Las mujeres del desayuno muy amables, recogían las mesas cuando terminabas.
negativo: Al llegar encontré algunos pelos en el lavabo y el sitio donde está la escobilla del váter tenia muchas pelusas. Se escuchaban bastante los ruidos de la calle. La pared de la habitación muy sucia, sin embargo estaban pintando las habitaciones, seguramente la nuestra ya estará pintada y mucho mejor.