Actualizando disponibilidad con el hotel
Leonardo Hotel Weimar, deleite y distensión en el corazón de la ciudad de Goethe.
Cómodas habitaciones, gastronomía de alto nivel y un moderno Health Club hacen de cada estancia una vivencia reparadora.
Un Centro de Negocios y un servicio de banquetes se encargará de que tus invitados también sean atendidos en todo lo referente a la oferta gastronómica. Ofrecen conexión a Internet WiFi gratuito en las habitaciones y en las zonas comunes.
En el Health Club encontrarás el descanso necesario gracias a su piscina, sauna y gimnasio. O diviértete por las noches jugando a los bolos en la pista del hotel.
Para viajeros culturales, el Leonardo Hotel Weimar también es el lugar ideal para sus estancias, pues está situado a pocos minutos de andando del centro histórico de la ciudad y sus atracciones.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Las elegantes habitaciones, que te ofrecen gran confort, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa.
Además, cuentan con conexión a Internet, televisión por cable con canales de pago y radio integrada, caja fuerte de alquiler y minibar.
También puedes reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas.
Para que puedas relajarte y disfrutar de una buena estancia, se te ofrece un amplio abanico de ofertas de cuidado corporal. Parte de estas ofertas son diferentes tratamientos de belleza y de cosmética para la cara y el cuerpo, masajes clásicos o en las zonas reflejas del pie y otros «packs» (todos de pago).
Además, a tu disposición hay un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta dentro del hotel, dotada de hidromasaje. Ofrecen conexión WiFi gratuito en las habitaciones y en las zonas comunes.
Y para disfrutar con los amigos de unas risas y de un buen rato, hay una bolera.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este moderno hotel está situado en una zona apacible y tranquila, al lado del parque de Goethe, a orillas del río Ilm.
En unos minutos andando puedes llegar al casco antiguo de la ciudad (a un kilómetro), donde podrás encontrar varios lugares de interés cultural y turístico. Entre ellos, podrás visitar la famosa casa y jardín de Goethe, el castillo de Weimar y el castillo y el parque de Belvedere.
Además, enfrente del hotel hay una parada de autobús, por lo que tendrás buenas conexiones con el servicio de transporte público.