No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kensington Court
Descripción
El Hotel Kensington Court es un hotel de 3 estrellas situado en el barrio de Earl’s Court.
Este hotel se encuentra cerca del Kensington Park y del Hyde Park, dos parques históricos de Londres y a pocos pasos de la estación de metro de Earl’s Court y de los Centros de Exposiciones.
Sus 35 habitaciones son amplias, luminosas y sencillamente amuebladas, pero sin olvidar nunca el máximo confort de los huéspedes.
El hotel cuenta con un Bar Lounge y un Restaurante, la recepción está abierta las 24 horas y aquí podrás organizar alguna visita guiada de la ciudad.
Todas las 35 habitaciones del hotel cuentan con baño en-suite con secador de pelo y con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes se sientan en casa.
Hay aire acondicionado y calefacción, cafetera y tetera, televisión vía satélite, radio y teléfono.
El hotel cuenta con servicios cuales lavandería, y tintorería, servicio de fax y de información turística en la recepción, ascensor, punto de internet y conexión Wi-Fi para los que viajan con su portátil.
El hotel se encuentra en una posición ideal por los que viajan por negocios, ya que está ubicado a pocos minutos andando del centro de Exposiciones de Earl’s Court y Olympia.
Las estaciones más cercanas al hotel son la del metro de Earl’s Court e quella del treno di Kensington Olympia.
Cerca del hotel los parques Hyde Park y Kensington Park y el famoso mercado de Portobello Road, el barrio de Notting Hill a unos 20 minutos andando.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Kensington Court?
El Hotel Kensington Court tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Kensington Court?
La entrada a Hotel Kensington Court es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Kensington Court?
Está en Londres, a pocos minutos andando del centro de Exposiciones de Earl’s Court y Olympia. Queda cerca del famoso mercado de Portobello Road.
Las estaciones más cercanas al hotel son la del metro de Earl’s Court y la de Kensington Olympia. El barrio de Notting Hill queda a 20 minutos andando.
¿Dónde está situado Hotel Kensington Court?
El Hotel Kensington Court está ubicado en 33 Nevern Place
¿Dispone el Hotel Kensington Court de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Kensington Court dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Kensington Court de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Kensington Court dispone de Caja fuerte
Buena ubicación, barrio tranquilo y muy cerca del metro.
La habitación para 4 con dos camas dobles muy grandes y cómodas.
El desayuno bien, había fruta.
El personal muy amable.
Zona excelente con tiendas y restaurantes a un paso. La estación de metro de Earl's court muy cómoda para llegar al centro y también a Heathrow.
Buen desayuno, personal amable.
negativo:
Medio viejo y la habitación no tenía aire acondicionado, mucho calor . Se que alguna habitaciones poseen , no la nuestra que estaba en el 3 piso
positivo:
El tamaño de la habitación y la ubicación del hotel. El desayuno correcto.
negativo:
Estuvimos 7 días, matrimonio con 2 hijos. A partir del día 4 solo pusieron 2 toallas de ducha y hubo que pedir 2 veces más toallas.
En los desayunos, a última hora no había algunos de los productos.
positivo:
El trato de todo el personal es muy bueno, son todos muy amables y se esfuerzan en entenderte y que les entiendas. El desayuno es muy completo y de buena calidad para el precio, nos sorprendió agradablemente. Esta muy cerca de la estación de metro de Earl's Court (45 minutos hasta el aeropuerto, directo en la Picadilly Line) y con muchos restaurantes y cafeterías alrededor para comer. La zona muy tranquila por la noche para dormir.
negativo:
Quizás el baño era un poco pequeño, pero la habitación era grande para los 4 que éramos (2 adultos+ 2 niños), y el armario era pequeño para colocar la ropa, pero esto no le resta valoración a nuestro entender.
positivo:
Habitación muy grande, incluso más de lo necesario.Bien ubicado, cerca de la estación de metro de Earls Court, restaurantes cercanos en la zona que están bien.La relación calidad-precio para el precio que pagamos nosotros (unos 450?) está bien.
negativo:
La habitación que nos tocó a nosotros, en el último piso, planta 5, no tenía casi presión de agua en la ducha, salía muy poca agua. En la recepción no hablan español, si bien se hacen entender en inglés fácilmente.
positivo:
Muy bien ubicado a pocos metros de la estación de metro. Y tiendas que abren hasta media noche por si necesitas algo. Si bien la recepción por su decoración no promete mucho, una vez dentro de la habitación te olvidas de todo porque está genial. Agua muy caliente para darte unos buenos baños luego de caminar por la ciudad. El desayuno muy bien. De todo y bien atendido.
negativo:
No tenían habitación para nosotros la primera noche y nos ubicaron en un hotel justo enfrente, en el cual la habitación no estaba mal pero era bastante más justita respecto a todo. Pero la verdad que el personal fue muy agradable y atento en todo momento. A parte de esto, un hotel justito pero perfecto para lo que buscábamos: dormir y ducharnos.No tenían secador de pelo
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera