Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es verdaderamente una joya del estilo funcional y se considera uno de los establecimientos más bonitos de Estonia. Hay 62 habitaciones en este encantador hotel de playa. Recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de periódicos. En el recinto hay restaurante y quienes viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias del hotel. Hay disponible conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Quienes lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El restaurante ofrece cocina internacional y local. Es un edificio muy original y llamativo pintado en blanco. Su fachada da a la playa y el resto del edificio da a zonas ajardinadas. El vestíbulo está situado en la parte central de este edificio de 4 pisos. Dispone de una pequeña zona de asientos, un bar y un restaurante.
Es un edificio muy original y llamativo pintado en blanco. Su fachada da a la playa y el resto del edificio da a zonas ajardinadas.
Todas las habitaciones son Standard y ofrecen un confort que satisfará tanto a quienes estén de viaje de negocios como por placer. Cada habitación tiene cuarto de baño separado con ducha, además de una mesa y un sillón para relajarse. Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y minibar, así como calefacción central. Algunas habitaciones disponen de balcón.
Los huéspedes pueden aprovechar la ubicación frente al mar que tiene el hotel y salir a pasear o correr por la playa. Además, no deben dejar de visitar la sauna del hotel, que está en la 4ª planta. Ofrece unas vistas preciosas del parque que hay cerca y se puede reservar incluso sin ser huésped del hotel. El hotel también dispone de un salón de belleza donde los huéspedes pueden relajarse con un masaje.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación maravillosa en una playa de arena. Las zonas de negocios y entretenimiento de Pärnu quedan a solo un paseo del hotel, y allí mismo hay paradas de transporte público, restaurantes y tiendas.
2 kms del centro. 130 kms hasta el aeropuerto más cercano (ulemiste). 1 km hasta la estación más cercana (parnu). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 130 km hasta el Parque Ferial más cercano (tallinn). Cerca de la playa.
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard and VISA are accepted as methods of payment at this hotel.