Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento, con aire acondicionado, es exquisito y cuenta con un amueblado clásico, además de ofrecer instalaciones y servicios propios de un hotel de ocio y negocios de clase internacional. Fue abierto en diciembre de 1998 y renovado en 2009; su concepto se basa en una gran profesionalidad y en instalaciones como aparcamiento y garaje gratuitos, además de servicios como conexión a Internet WiFi. Este encantador hotel de 143 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Asimismo, cuenta con bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en Le Cygne, un restaurante elegante pero informal a su vez con vistas a la terraza de la piscina.
Las habitaciones son espacios amplios de estilo clásico y elegante, dotados de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, TV vía satélite, Internet y correo-e, fax privado y caja fuerte. Cada una de ellas tiene su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama extra grande, teléfono de línea directa, radio, minibar, set de plancha, cafetera/tetera y balcón o terraza particular.
El hotel cuenta con una piscina de agua salada al aire libre, con una terraza dotada de sombrillas y tumbonas donde relajarse. Además, se puede disfrutar del desayuno en el exterior, de un refrescante almuerzo o de un cóctel a la puesta de sol.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel urbano, situado en el número 20 de London Road, Sea Point, queda a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a unos 5 minutos en coche de la zona de Victoria & Alfred Waterfront. Es un hotel de negocios adecuado para familias que ofrece un servicio gratuito de traslado cada dos horas a la zona del frente marítimo y al distrito central de negocios. A sus puertas tiene bares y restaurantes, mientras que la playa de Camps Bay dista aproximadamente 10 km. El aeropuerto queda a 20 minutos de trayecto de este hotel de conferencias.