Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Sultana Marrakech está cerca del Palacio El Badi y del parque de Los Ferblantiers.
Este complejo ofrece 28 suites lujosas que fomentan la inspiración marroquí. Están climatizadas con aire acondicionado, incluyen TV con canales premium, soporte USB para equipos de audio, teléfono y conexión a Internet WiFi para que estés comunicado en todo momento. Dispone de minibar sin licor y zona de estar con muebles de diseño y chimenea.
Para comenzar el día con energía, el hotel te brinda un desayuno buffet servido en el restaurante, son especialistas en cocina europea e internacional. Dispone de menú a la carta para el almuerzo y la cena. Prueba un té de menta en la azotea o compártelo alrededor de la piscina.
Disfruta de la gran piscina exterior que está en el centro del complejo, además podrás relajarte en el Spa que ofrece hammams, bañera de hidromasaje, sauna, salón de belleza, peluquería y salas de masajes al aire libre para descubrir los beneficios de los rituales ancestrales.
Todas las habitaciones disponen de escritorio para ordenador, además cuentan con sala de baño en mármol equipada con tocador iluminado, toallas, secador de pelo y bañera para que te relajes después de un día de turismo en Marrakech.
Entre los servicios más destacados están la recepción disponible las 24 horas, ofrece información turística, cambio de moneda y guardaequipaje, además cuenta con personal que te apoyará con el equipaje a la llegada y salida.
El parking es privado (gratuito), las instalaciones tienen una biblioteca y salón de reuniones, cuando lo requieras podrás solicitar el servicio de traslado.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 8 minutos en coche de la Plaza de Jemaa el Fna, a 5 minutos en coche del Parque Lalla Hasna y a 2,4 Km del Palacio de la bahía. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 4 Km del hotel, mientras que el Terminal I está a 12 minutos en coche.