Mosi-oa-Tunya Road, Livingstone, del Sur (Zambia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante de buena cocina ofrece un menú a la carta con una mezcla de sofisticación y estilo del viejo mundo, que sirve un excepcional desayuno de primera clase, comidas al aire libre y cenas a la carta, con una impresionante selección de platos del río y del océano, así como alimentos procedentes del monte y la caza. También se sirven almuerzos ligeros en la veranda, con vistas a las ondulantes extensiones de césped y al río Zambeze.
Un atractivo edificio largo que abraza las riberas del Zambezi y que está todo en una sola planta, para no obstaculizar las vistas a las Cataratas y al río
La impresionante entrada del hotel se abre hacia los jardines y las vistas del fluido río Zambeze. Su encanto y sofisticación del viejo mundo se muestran en el mobiliario antiguo y las obras de arte expuestas.
Este encantador hotel de lujo es popular por su confort, por la amabilidad y cordialidad de su personal, así como las magníficas instalaciones y habitaciones. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, en los que se reparten un total de 173 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones acondicionadas para minusválidos. En el encantador hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de un quiosco, algunas tiendas y una peluquería. Si quiere tomar un aperitivo o comer, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Tanto la cena como el desayuno se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
El hotel Royal Livingstone cuenta con 173 habitaciones espaciosas con baño propio, cada una con su propia veranda privada, repartidas a lo largo de la ribera del río. Todas las habitaciones están amuebladas de forma lujosa, con sábanas frescas de algodón blanco y camas grandes y cómodas para acogerle y ofrecerle el santuario perfecto al que retirarse, tras pasar el día explorando los misterios y retos de este extraordinario refugio. Los baños disponen de duchas espaciosas y bañeras al estilo victoriano, con bocetos a lápiz de la fauna y flora silvestre que adornan las paredes color marfil lavado, reflejando las texturas y estados de ánimo del río Zambeze.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición servicio de masajes. Podrá descubrir el precioso paisaje de Zambia a lomos de un caballo o en bicicleta, las cuales podrá alquilar. Hay un campo de golf enfrente del complejo.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición servicio de masajes. Podrá descubrir el precioso paisaje de Zambia a lomos de un caballo o en bicicleta, las cuales podrá alquilar. Hay un campo de golf enfrente del complejo.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este elegante hotel de lujo cuenta con una preciosa ubicación, en el maravilloso paisaje del río Zambezi. Desde el hotel podrá contemplar las bonitas cataratas. El aeropuerto Livingstone está situado a una distancia aproximada de 14 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.