Playacar Palace es un íntimo y lujoso hotel ubicado en la Riviera Maya, dentro de la exclusiva zona hotelera Playacar, en el corazón de Playa del Carmen. Situado frente a la playa, tiene 209 habitaciones completamente equipadas con hidromasaje para dos personas, balcón y servicio de habitación las 24 horas del día. El hotel cuenta con un excelente servicio de restaurantes, una hermosa pileta con bar y 3 bares con una increíble vista al Mar Caribe y a la isla de Cozumel.
No dejes escapar la oportunidad de relajarte en el moderno spa o de jugar golf en el campo de 18 hoyos ubicado en las cercanías del hotel.
Al hospedarte en cualquier categoría de habitaciones en Playacar Palace, recibirás un Credit Resort desde $ 500.00 USD y hasta $ 1,500.00 USD según el número de noches de tu estadía, mismo que podrás utilizar en tours, cenas románticas, vinos especiales, nados con delfines, spa, golf o buceo (en los 3 últimos aplican restricciones).
Concierge Level: Disfruta los beneficios exclusivos del servicio de atención telefónica de concierge y las fascinantes vistas al mar que te ofrecen estas habitaciones. Consiéntete con las maravillas del menú de aromaterapia y de almohadas, la variedad de bebidas premium y las especialidades del servicio a la habitación.
Deluxe Vista al Hotel: Las habitaciones han sido decoradas perfectamente para hacerte sentir completamente a gusto; cuentan con un hidromasaje doble integrado a la habitación y dispensador de licores, así como novedosas amenidades de baño que te encantarán. Disfruta la comodidad y los excelentes servicios dispuestos en estas confortables habitaciones.
Superior Deluxe: Relájate en la magnífica comodidad de estas habitaciones, que ofrecen una elegante decoración con colores suaves y finas texturas, además de un inspirador hidromasaje.
Superior Deluxe Vista al Mar: Descansa en una atmósfera con mobiliario estilo minimalista y repleta de lujosos servicios como cortesía nocturna, hidromasaje y dispensador de licores. Las habitaciones cuentan además con un balcón que te permitirá disfrutar maravillosas vistas al mar.
Junior Suite con Vista al Mar: Disfruta unas vacaciones apreciando desde que se despiertas la espléndida vista al luminoso Mar Caribe y consiéntete en la intimidad de tu habitación con amenidades y servicios tales como el DVD, sala, microondas y un relajante hidromasaje.
Estándar con Vista al Mar: Relájate en la magnífica comodidad de estas habitaciones, que ofrecen una fantástica vista al mar, con una elegante decoración en colores suaves y finas texturas, además de un inspirador hisdromasajei.
Sus lujosas instalaciones disponen de una refrescante pileta al aire libre con un bar en su interior. Para que pases unas divertidas noches, el hotel cuenta con entretenimiento nocturno. También podés gozar de su gimnasio, solarium y relajante spa y centro de bienestar.
También cuenta con estacionamiento gratuito y un excelente servicio de WI fi.