Ubicación. Dead Sea Spa Hotel se encuentra en Sweimeh, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Sitio del Bautismo, Monte Nebo y Iglesia de San Jorge. Características del hotel.La oferta de restauración en Dead Sea Spa Hotel se compone de 5 restaurantes. Con 2 bares junto a la piscina y 2 bares con salón, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas en el restaurante. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa, salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Sweimeh dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 277 habitaciones con aire acondicionado de Dead Sea Spa Hotel cuentan con minibar y reproductor de CD. Balcón dispone de vistas a la playa, al mar o a la piscina. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos incluyen frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de periódicos gratuitos entre semana y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
El comedor principal ofrece un desayuno, almuerzo y cena internacional en forma de bufet. También hay disponible menú a la carta.
Es un hotel atractivo y no muy alto, situado en sus propios terrenos, apartado de la carretera principal.
Las habitaciones son acogedoras, lujosas y están bien equipadas. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo, cuentan con cama doble o extra grande y están equipadas con teléfono de línea directa, TV con varios canales vía satélite para comodidad de los huéspedes, caja fuerte y minibar/nevera. Además, disponen de cafetera/tetera, sistemas de aire acondicionado y calefacción central como comodidades estándar.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
El hotel ofrece a sus huéspedes una pista de tenis con iluminación (de pago), vóley-playa, bádminton al aire libre, bicicleta, zona de juegos infantil y actividades acuáticas. También dispone de piscina al aire libre y los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio. Para proporcionar más relajación a los huéspedes hay una sauna y sala de vapor y es posible disfrutar de un tratamiento de masaje o hidroterapia (todo ello, por un suplemento).