Actualizando disponibilidad con el hotel
El apartotel cuenta con restaurante chino.
El apartotel está situado en el más perfecto entorno comercial, lo que le permite ocuparse fácilmente del trabajo y disfrutar de un buen ambiente residencial. Ofrece 110 habitaciones y es adecuado para estancias cortas, viajes de negocios o estancias largas para personas del país y de fuera. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones han sido diseñadas por diseñadores internacionales en varios estilos: estilo romántico europeo, estilo chino y refinado estilo japonés, todos excelentes y de carácter especial. Cada habitación está equipada con conexión a Internet de banda ancha, TV vía satélite, caja fuerte privada y utensilios de cocina para que se sienta como en casa. Además, todas disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, una pequeña cocina, microondas, lavadora y set de plancha. Otras comodidades son minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Por un suplemento podrá disfrutar de la piscina cubierta, el gimnasio y el servicio de masajes. Los más activos pueden participar si lo desean en las clases de aeróbic o pasear en bicicleta.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Este apartotel es la opción más práctica, con acceso al metro en solo 1 minuto y una ubicación ideal en el distrito financiero de Lu Jia Zui de Pudong, Shanghái. Está muy cerca de las líneas 2, 4 y 6 de metro y de muchos autobuses que llevan a varios centros comerciales. El centro de la ciudad está a unos 2 km de distancia.