Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa es un complejo boutique y spa único y distinguido, que ofrece un total de 36 habitaciones Deluxe frente al mar, pabellones y suites, todos con una decoración individual que se basa en la elegancia y el confort. Se trata de un establecimiento ideal para familias y totalmente climatizado, que le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, cuenta con peluquería, salón de TV, parque infantil (de pago), bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca (de pago).
El precio de las habitaciones incluye desayuno, que consta de un bufet preparado cada mañana con platos continentales y americanos/ingleses. El almuerzo y la cena se sirven a la carta en el restaurante, que ofrece comida occidental y tailandesa. También se ofrecen menús a mediodía y por la noche.
El complejo ofrece un servicio gratuito de traslado desde el puerto de Koh Tao. La mejor manera de ir a Koh Tao es en barco a través de Koh Samui, que tiene aeropuerto. Hay varias compañías que salen de allí hasta Koh Tao y se tarda aproximadamente 2 horas.
Todas las habitaciones han sido decoradas con elegantes toques tradicionales y disponen de electricidad y agua caliente las 24 horas. Además, cuenta con aire acondicionado regulable, cama extra grande o dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV con pantalla plana, reproductor de DVD y canales vía satélite, un minibar repleto y balcón privado con una bella vista del mar y la bahía. También encontrará teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha y cocina con cafetera/tetera.
Aparte del puerto deportivo y el club de submarinismo, situados junto al mar y que ofrecen submarinismo, buceo, kayak y paseos en barco, el complejo cuenta también con una gran piscina al aire libre con cascada e hidromasaje. La piscina, de pago, está situada mirando al mar y la bahía, y ofrece una vista impresionante. Los niños pueden nadar en la zona de baño infantil (de pago) y en el chiringuito podrá comprar refrescos. Por un suplemento podrá hacer uso del gimnasio y la sauna, y también se ofrecen tratamientos spa y de masajes. Se puede jugar también al billar/snooker y las playas del alrededor son de arena y rocas.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo orientado a las familias está situado en la tranquila, preciosa y apacible bahía de Thian Og o 'bahía de los tiburones', ya que es conocida por sus inofensivos tiburones de puntas negras de los escollos que se encuentran allí en casa y nadan pacíficamente entre los buceadores. La bahía alberga también una de las mejores playas de la isla, que está a menos de 100 m del establecimiento. En las inmediaciones encontrará un gran número de restaurantes, bares, pubs, tiendas y zonas de fiesta nocturna. Además, en Mea Head hay transporte público, al que se puede llegar en 10 minutos de coche. El aeropuerto de Samui está aproximadamente a 65 km del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.