Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve un desayuno continental gratuito en el salón del hotel, bajo las antiguas lámparas de araña con medallones pintados a mano que retratan a niñas pequeñas con coleta. El salón se abre al porche cubierto con una fuente de piedra. Por las tardes podrá acudir al fabuloso salón para disfrutar de un jerez o un té gratuitos.
Podrá sumergirse en las comodidades de un auténtico hotel victoriano de elegantes detalles, con unas habitaciones y suites amplias, y en el deleite de sus agradables comodidades. Además de 48 habitaciones, este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería. El hotel también ofrece servicio gratuito de traslado, 'Town Car', disponible según horarios y que le llevará hasta los límites de la ciudad.
Las habitaciones estándar están dotadas de una cama extra grande o una cama grande. Están decoradas de forma individual con antigüedades victorianas y ofrecen conexión gratuita a Internet WiFi (y por cable), amplias ventanas que se abren, TV por cable, ducha/bañera, reproductor de DVD y reproductor de vídeo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y cafetera/tetera, así como con aire acondicionado y calefacción regulables.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel acepta las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
Este hotel magníficamente restaurado está situado a solo 4 manzanas de las boutiques y cafeterías de Fillmore Street y a 10 manzanas (unos 7 minutos de trayecto) de Union Square. Los bares de sushi, tiendas y el famoso Kabuki Springs and Spa del barrio Japantown quedan a 3 manzanas del hotel. Podrá experimentar la auténtica personalidad de San Francisco en un barrio residencial encantador, lejos del ajetreo del distrito de negocios, aunque igualmente cerca de toda la acción.