Actualizando disponibilidad con el hotel
En cuanto a las opciones gastronómicas, este hotel ofrece auténtica cocina de Zhejiang, Jiangsu y Shanghái, además de un restaurante occidental. Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.
El hotel abrió sus puertas en 2005 y cuenta con una sala multifunción y salas para conferencias de varios tamaños, disponibles para todo tipo de eventos de negocios y actividades sociales. El hotel consta de 95 habitaciones de varios tipos. Este establecimiento climatizado le recibe en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos. Además, se ofrece también una amplia selección de instalaciones, que incluyen cafetería, bar, sala de desayuno, comedor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Este hotel de Shanghái ofrece varios tipos de habitaciones confortables con unas comodidades excelentes, como aire acondicionado, conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa internacional y TV por cable. Además, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Podrá disfrutar de una partida en la sala de ajedrez o relajarse con un tratamiento spa o de masaje (de pago).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este hotel urbano de negocios está situado en la carretera Wanhangdu Road, en la intersección de los distritos Putuo, Jing'an y Changnin de Shanghái. La famosa zona del Bund queda a unos 3,5 km de este hotel de conferencias; Nanjing Road se encuentra a 600 m y el Templo Jing'an dista 800 m. El aeropuerto de Hongqiao queda a un trayecto de 20 minutos y la estación de ferrocarril, a 15 minutos.