Lg. Bansko, Pamporovo, Smolyan (Bulgaria) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel cuenta con su propia chimenea e incluso tiene una cascada para garantizar un rato agradable disfrutando de uno de los mejores platos búlgaros servidos para el almuerzo y la cena. Cada día se sirve desayuno de bufet.
Este complejo es un moderno y lujoso edificio que combina elementos de madera y piedra de forma típica en la arquitectura urbana. Cada uno de los aspectos técnicos y de diseño va a la par con las tendencias modernas de este establecimiento de 50 habitaciones. Se trata de un apartotel formado por dos edificios residenciales conectados por una piscina, que ofrecen una gran gama de estudios y apartamentos. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, bar y restaurante. Se ofrece conexión a Internet y en la playa baja hay una consulta médica. En la primera planta hay 2 tiendas y un bar de aperitivos; también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y cerca hay un aparcamiento donde dejar el coche. En recepción se pueden alquilar bicicletas con las que salir a descubrir la zona.
Cada apartamento está dotado de salón, dormitorio con cama extra grande y cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, sistema de alarma contra incendios y sistema de seguridad. La cocina dispone de nevera, microondas y cafetera/tetera. El sistema de calefacción central garantiza que haya siempre agua caliente y que se mantenga un ambiente agradable y confortable. Los apartamentos también cuentan con balcones y terrazas.
Las partes comunes del establecimiento llevan a los huéspedes a un mundo diferente, con el diseño único del centro spa con sus acantilados, rocas y árboles que llegan del suelo al techo. El centro spa tiene 2 tipos de sauna (de infrarrojos y de vapor), sala de vapor, centro de balneoterapia, sala de relajación, solárium, tratamientos spa y de masajes. Hay una piscina cubierta climatizada con bar de aperitivos donde se sirven refrigerios. Los más activos pueden jugar al golf o montar a caballo mientras están en el apartotel o pueden salir también en bicicleta. También se organiza un programa de entretenimiento para niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este apartotel está situado en la ciudad de Bansko, que se encuentra en un valle montañoso entre 3 de las montañas más grandes de Bulgaria: Rila, Pirin y Rodopi. El hotel está a unos 300 m del telesilla y a unos 500 m del centro de la ciudad. En las inmediaciones hay restaurantes y hay tiendas a solo 500 m. El aeropuerto de Sofía está a 160 km y el aeropuerto internacional de Plovdiv dista unos 170 km del alojamiento.