Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel ha sido totalmente renovado y comprende un total de 180 habitaciones distribuidas en 9 alas, con solamente 2 plantas, en el clásico estilo mediterráneo. Su diseño interior de última tendencia le da un excelente contraste con el exterior. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, comedor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento hay conexión a Internet disponible y los huéspedes podrán también hacer uso de servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Los huéspedes podrán escoger su desayuno de un bufet, al igual que la cena.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre para adultos y niños y los huéspedes pueden relajarse en el chiringuito o en la terraza, dotada de tumbonas y sombrillas. Para los aficionados al deporte, hay 2 pistas de tenis y un campo de fútbol 5, así como tratamientos de masaje disponibles (de pago). En la playa de arena/de piedras se pueden alquilar tumbonas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en un acantilado rocoso sobre aguas cristalinas, con unas impactantes vistas panorámicas del mar, de la ciudad antigua de Ibiza (D' Alt Vila) y de la isla de Formentera. Se encuentra a tan solo unos kilómetros del centro de Ibiza, rodeado de un oasis verde en la costa sudeste de la isla. Además, las paradas de la red de transporte público más cercanas están a solo unos metros de las puertas del establecimiento. Los huéspedes encontrarán la playa de Talamanca, con sus restaurantes y bares, a solo 2 km de distancia, mientras que a 5 km, en Pachá, hay lugares para salir por la noche. El aeropuerto de Ibiza está a 7 km del hotel.