Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia agradable. Consta de un total de 143 habitaciones, fue renovado en 2008 y está totalmente climatizado. La relajante zona del vestíbulo cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Sus instalaciones incluyen ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante, donde se sirve una deliciosa comida local, además de cocina internacional. En todas las zonas públicas del hotel hay conexión gratuita a Internet WiFi y también se ofrece servicio de lavandería. Cerca del hotel hay un aparcamiento.
Este establecimiento ofrece estancias en régimen de media pensión y sirve un desayuno de bufet, además de contar con un restaurante donde se sirve cocina internacional y nacional a la carta, tanto para el almuerzo como para la cena. Además, en el bar del vestíbulo se ofrece una abundante selección de cócteles refrescantes.
Se permiten mascotas de forma gratuita.
Ofrece habitaciones amplias y confortables a precios muy competitivos,
ideales para familias con niños o parejas jóvenes. La habitación de un
dormitorio cuenta con las siguientes instalaciones: baño / ducha, camas
separadas, secador de cabellos, aire acondicionado central, teléfono de
línea directa, TV por cable, nevera.
La piscina al aire libre del hotel está al lado de la terraza, lo que crea un lugar acogedor donde relajarse bajo el cálido sol antes de zambullirse en la refrescante agua de la piscina. También hay zona de baño infantil, además de tumbonas y sombrillas de uso gratuito al lado de la piscina. Por un suplemento se ofrecen masajes. La playa que hay cerca es de arena y está dotada de tumbonas y sombrillas de alquiler.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en la carretera principal del complejo. Ofrece una práctica ubicación a solo 300 m de la playa y a solo 5 minutos a pie del centro del complejo. En las inmediaciones hay numerosas discotecas, bares y pubs, así como un gran supermercado. Además, a solo 20 m se encuentran las paradas de transporte público más cercanas. El Aquapark dista solo 1 km, el aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna, a unos 120 km del establecimiento.
Tia Maria Hotel está situado a unos 300 metros del centro de la ciudad,
los hoteles cercanos son: Trakia, Hrizantema, Smolyan, Bohemi.
No se aceptan tarjetas de crédito en este establecimiento. Solo se permiten pagos en efectivo.