Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Kaissa Beach, están cerca de la playa, del centro y a 15 km de Heraklion.
El complejo está compuesto por apartamentos y estudios rodeados de jardines y dispone de recepción 24 horas, caja de seguridad, restaurante, bar, zona de juegos para los más pequeños, piscina, parking y jardín.
Todas las habitaciones están equipadas con baño privado (ducha/WC), aire acondiconado, teléfono, cocina y balcón o terraza. El restaurante a la carta del alojamiento sirve platos tradicionales de Creta. Además, se organizan actividades por las noches y podrás disfrutar de música en directo.
El centro de Gouves está a unos 600 metros del establecimiento y el Aeropuerto Internacional de Nikos Kazantzakis está a 15 minutos en coche. A unos 250 metros encontrarás un supermercado y la farmacia más cercana está a 400 metros. Además, el establecimiento tiene parking gratuito.
Los estudios y apartamentos tienen vistas al jardín, la piscina o el mar de Creta. Disponen de zona de cocina con nevera, fogones y zona de comedor y un baño con ducha.
Además, también cuentan con TV y aire acondicionado. Además, hay caja fuerte, habitaciones familiaresy calefacción.
El restaurante ofrece platos tradicionales de Creta. También, hay muchas animaciones por la noche y se realizan actividades con música en directo.
El establecimiento te permitirá dejar tus pertenencias ya que dispone de guardaequipaje y así podrás disfrutar de tu estancia unas horas más en el complejo. Además, el personal de recepción está las 24 horas y podrá ayudarte a planificar los días de tu estancia en Kaissa Beach.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
de 13:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en Gouves, al lado de la playa y a 15 km de Heraklion. El Aeropuerto Internacional de Nikos Kazantzakis está a 15 minutos en coche. Y alrededor de Kaissa Beach, encontrarás muchos comercios, restaurantes y bares.