Actualizando disponibilidad con el hotel
Este apartotel comprende 130 apartamentos de varios tamaños que van desde estudios a apartamentos de 2 dormitorios. El edificio tiene 2 plantas y está rodeado de jardines y palmeras que crean un entorno natural tranquilo y garantizan unas vacaciones de relajación. Es un hotel con aire acondicionado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, este último, de pago. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
El restaurante del hotel ofrece un rico desayuno de bufet, almuerzo a la carta y una gran selección de platos fríos y calientes para la cena. La cocina tradicional búlgara y las especialidades internacionales se combinan con el agradable ambiente y el servicio de primera clase para garantizar una estancia satisfactoria.
Cada apartamento viene con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Todos disponen de aire acondicionado, camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, así como balcón con vistas al mar o a la piscina.
El apartotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza y los más pequeños tienen un programa de animación para divertirse. Los servicios con coste extra incluyen el gimnasio, la sauna, el servicio de masajes, el ping-pong, el billar/snooker y el minigolf. Un lugar ideal para relajarse es la zona spa, donde se ofrecen tratamientos de salud y belleza. En la playa cercana, de arena, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este apartotel está situado en la ciudad de Sozopol, en la costa búlgara del mar Negro, a solo 35 km del sur de Burgas. La playa está a solo 50 m y el centro de la ciudad queda a 5 minutos andando. En las inmediaciones de este apartotel hay restaurantes, bares, pubs, zonas de fiesta, tiendas y también se encuentra el casco antiguo de Sozopol. La reserva natural del río Ropotamo está a 11 km, el aeropuerto de Burgas dista 35 km y el aeropuerto de Varna está a 150 km del alojamiento.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: Diners Club, MasterCard y VISA.