Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante del hotel sirve platos muy variados de gran calidad de la cocina mundial en un pintoresco lugar. El exquisito servicio le garantiza una experiencia culinaria elegante y única. Además, hay un lujoso bar y salón de puros que crea un ambiente seductor, terrenal y celestial.
El hotel dispone de 20 lujosos chalés alineados sobre un mar azul en una parte remota de la isla, rodeados por las serenas orillas blancas y acariciados por la suave brisa. El complejo tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, salón de peluquería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada uno de los elegantes y lujosos chalés se alza sobre las lagunas de color turquesa de las Maldivas, rodeado por blancas arenas y acariciado por los suaves vientos. Los chalés están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera y cafetera/tetera.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen pista de tenis, mesa de ping-pong, sala de billar/snooker, piscina al aire libre, vóley-playa, gimnasio, bañera de hidromasaje, sala de vapor y salón con tratamientos spa.
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
El complejo está situado en medio de las cálidas aguas tropicales del océano Índico. Queda a un corto viaje de 130 km de Malé, en la prístina costa blanca de la isla de Meedhupparu.