Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Chelsea está a poca distancia de Ocean Drive y de la playas de Miami Beach.
Es un edificio de estilo Art Déco con 42 habitaciones con muebles contemporáneos y edredones de pluma de ganso.
Podrás disfrutar del paisaje de Miami South Beach desde el patio mientras te tomas algo en el bar o comes algo en el restaurante.
Cuenta con climatización y dispone de vestíbulo con servicio de salida, recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y caja fuerte.
Te ofrecen servicios especiales, entre los que podrás contar con servicio de recogida en el aeropuerto y acceso VIP a discotecas de la zona. Por las noches organiza una hora social en la que puedes beber cócteles gratuitos.
Estarás en una zona rodeada de locales de ocio, centros comerciales y algunos de los restaurantes más populares de la ciudad, en los que podrás conocer la gastronomía y el ambiente del lugar.
Las habitaciones tienen un espacio de suave iluminación ámbar, con suelo de bambú, muebles de estilo japonés, centro multimedia con reproductor Sony de CD/alta fidelidad, TV por cable y minibar.
Todas disponen de su propio cuarto de baño estilo spa con una completa bañera de pizarra y secador de pelo, cama doble o extra grande con edredones de plumas, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y calefacción regulable.
El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte.
Podrás gestionar la petición de pases VIP para todas las discotecas de South Beach (a petición y disponibles sin garantías).
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en medio de toda la actividad de Washington Avenue. Queda a sólo 2 manzanas de Ocean Drive y de la playa de arena.
Y, para que las noches sean también completas, a sólo un paseo subiendo o bajando la calle encontrarás la mayoría de discotecas de South Beach.
Otros
Cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.
A la llegada además deberás abonar un depósito mediante tarjeta de crédito. Este depósito se te reembolsará a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento.