Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante principal es grande, está decorado de forma agradable y sirve un sustancioso desayuno buffet. También hay varios restaurantes a la carta que ofrecen cocina local e internacional.
Es un bloque moderno emplazado en una colina con vistas al mar.
Este hotel ofrece un confort elegante, vistas impresionantes y el magnífico y azul celeste mar Mediterráneo. El establecimiento consta de un total de 231 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Además, sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel también está dotado de cafetería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (por un suplemento), además de servicio de lavandería (de pago).
Cada uno de los alojamientos del hotel ofrece una vista espectacular de 180º del mar Mediterráneo. Hay diferentes tipos de alojamiento disponibles para satisfacer los gustos y necesidades de todos. Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.
El Royal Spa fue nombrado 'mejor spa' por los premios de la industria del viaje en Oriente Próximo y África del Norte. Cuenta con el único auténtico hammam en Líbano y da directamente al mar Mediterráneo. También cuenta con una fabulosa piscina, un moderno gimnasio y variedad de tratamientos, como envoltura corporal, tratamientos faciales, programas de adelgazamiento y masajes únicos. Las instalaciones deportivas y de salud del hotel también incluyen una atractiva pista de tenis y una pista de squash. Además, se puede escoger entre varias clases de ejercicio.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este establecimiento está cerca del centro de Beirut. Está rodeado por las principales embajadas y queda cerca de lugares de interés histórico y turístico, así como de tiendas y del Casino du Liban. El aeropuerto internacional de Beirut Rafic Hariri dista solo 15 km.