The Matrix Building - 110 Cowcaddens Road, Glasgow, Strathclyde (Gran Bretaña)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ruega llame por teléfono al menos una hora antes de su llegada a los apartamentos para organizar un registro personal y la entrega de llaves. Tras confirmar la reserva podrá encontrar toda la información para llamar en los folletos del hotel. La entrada al edificio está controlada por un conserje a través de un sistema de seguridad de 9 a 18 horas y fuera de ese horario funciona automáticamente. El aparcamiento sólo está disponible a petición.
Estos espaciosos apartamentos han sido desarrollados para brindarle el más alto estándar de alojamiento. Se encuentran en una selección de tradicionales casas unifamiliares victorianas y georgianas o en modernas urbanizaciones escogidas por su diseño y práctica ubicación. Los apartamentos están disponibles para estancias cortas o largas, lo que los hace ideales para negocios, viajes de placer y alojamiento para empresas. El edificio es colorido y futurista; está diseñado para ser un llamativo símbolo con modernos efectos de luz y cristal. Disponen de jardín, terraza, caja fuerte, ascensor y servicio de lavandería (con cargo extra), así como de aparcamiento y garaje para dejar su coche.
El salón está equipado con confortables muebles contemporáneos junto con TV vía satélite/por cable y reproductor de DVD. En la cocina hay lavaplatos, lavadora y secadora, microondas, triturador de desperdicios, nevera, congelador, horno y cocina, cafetera/tetera, sistema de ventilación y sitio para guardar cosas. Todos los utensilios, vajilla, cubiertos y cristalería están limpios y listos para ser usados. Cada apartamento cuenta con teléfono de línea directa y conexión a Internet de banda ancha gratis. Las llamadas que haga durante su estancia serán cobradas aparte. Además, dispone de cuarto de baño, secador de pelo, radio, equipo de música, set de plancha, camas dobles, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El apartamento cuenta con una situación ideal, prácticamente al lado del palacio de conciertos Royal Concert Hall, lo que lo convierte en perfecto para aquellos que estén buscando un alojamiento en el centro de la ciudad. Está a solo un corto paseo del centro de las principales zonas comerciales de Glasgow de Sauchiehall Street, Buchanan Street y más allá. También podrá llegar andando a varios cines, teatros, bares y restaurantes.
Si viene de Edimburgo por la M8, salga por George Square y Cathedral Street. Si viene del aeropuerto de Glasgow por la M8, tome la salida de Cathedral Street.