Este hotel, abrazado por la playa de arena blanca Playa del Carmen, redefine las lujosas vacaciones en régimen de 'todo-incluido' con sus elegantes habitaciones, una ruta culinaria rica en sabores, aromas y presentaciones artísticas, un amable servicio personalizado de mayordomo, un maravilloso spa y un centro de convenciones con modernas instalaciones. Comprende 493 habitaciones, está climatizado y ofrece un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento, se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería. Los huéspedes también disponen de servicio de habitaciones, así como de aparcamiento. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú y a la carta.
Se sirve desayuno continental de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú y a la carta.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y equipo de alta fidelidad. Los huéspedes pueden utilizar la conexión a Internet para estar siempre en contacto y guardar los objetos de valor en una caja fuerte. Hay refrescos en el minibar y también hay cafetera/tetera. El aire acondicionado es regulable y cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.
El hotel cuenta con un spa de lujo de clase mundial, con 40 habitaciones para distintos tratamientos y un menú de servicios exclusivos, que incluyen terapias con masajes tradicionales, tratamientos faciales y envolturas corporales (de pago). Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y también hay zona de baño infantil. Además, hay un chiringuito, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes más activos podrán participar en una clase de aeróbic o hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel también ofrece bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor (esta última, de pago). Se ofrece también una gran gama de deportes acuáticos por un suplemento. Éstos incluyen moto acuática, submarinismo y windsurf. Otras opciones de ocio son barca a pedales, vóley-playa, golf (por un suplemento), equitación (por un suplemento) y ciclismo. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños. Los huéspedes encontrarán tumbonas y sombrillas en la playa de arena.