Actualizando disponibilidad con el hotel
Tome las autopistas A7/A210/A215 hasta el cruce de Kiel-Mettenhof y siga las señales hacia Mettenhof. Al llegar al primer semáforo, gire a la derecha y siga las señales hacia Hasseldieksdamm. Tras pasar el segundo semáforo, gire a la derecha por Martenshofweg. Verá el hotel a mano izquierda, a 1,5 km aproximadamente. Desde la salida B 76 de Kronshagen Süd, gire hacia Kronshagener Weg en dirección a Mettenhof. Al cabo de unos 2 km gire a la izquierda por un pequeño bosque hacia Melsdorfer Straße. Gire a la derecha por la primera salida y en la segunda, gire a la izquierda por Martenshofweg. Desde la estación principal: Desde la estación principal de Kiel, coja el autobús 91 o 31 en dirección a Mettenhof. Bájese en Waldesruh (el hotel está al otro lado de la calle) o coja un taxi. El viaje dura unos 10 minutos (4,5 km aproximadamente).
Este hotel de conferencias es un lugar donde sentirse tranquilo y atendido. Se precia de ofrecer una elegante cocina local a base de productos frescos y los mejores vinos, así como el mejor servicio de negocios para profesionales y exclusivos tratamientos spa. El establecimiento combina lo tradicional y lo moderno con el estilo especial del norte de Alemania. Comprende un total de 82 habitaciones y suites, dispone de aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (gratuito) o garaje (de pago). Si desea explorar los alrededores, puede alquilar bicicletas en recepción (de pago).
El hotel ofrece régimen de media pensión y de pensión completa. Las comidas son recién preparadas cada día a partir de los ingredientes de temporada de la región. Los chefs de cocina le presentan las últimas creaciones de Schleswig-Holstein. Cada día se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena se ofrecen a la carta y de menú.
El hotel ofrece habitaciones confortables y de no fumadores con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, minibar/nevera, TV, conexión a Internet WiFi y por módem. Las habitaciones están decoradas en colores cálidos y son tranquilas. En ellas dispondrá de camas dobles, teléfono de línea directa, radio y, en algunas, aire acondicionado para los calurosos meses de verano. El hotel dispone también de 4 apartamentos con una pequeña cocina, ideales para estancias más largas en Kiel.
No hay ningún otro hotel en Kiel con un centro spa tan bien dotado y exclusivo como éste. Dispone de piscina cubierta climatizada con chorros de agua para el cuello, chorros de masaje y sistema de nado a contracorriente; sauna salina de vapor y sauna con suave luz de color; solárium; sauna finlandesa subterránea; tepidarium y baño con arcilla 'rhassoul' del Mare Balticum. A estas instalaciones se añaden los pediluvios, una zona tranquila, una chimenea, baño y circuito de Kneipp y un circuito de masajes de pies. Hay pequeñas islas interiores y exteriores para pasar momentos de ensueño en las sillas de playa de mimbre con suaves mantas y en las amplias tumbonas con cómodos cojines. El estudio de belleza que hay al lado ofrece tratamientos marinos y para ello utiliza productos faciales y corporales elaborados a partir de elementos marinos naturales como la laminaria, alga de la bahía de Kiel (O'Well Ocean Wellness), extractos de lodo marino del mar del Norte (La mer) o cristales marinos (Payot). Para los más activos, el hotel cuenta con un fisioterapeuta y un entrenador personal, además de gimnasio. Las actividades acreditadas de gimnasia acuática y caminata nórdica están subvencionadas por los seguros médicos. Hay un chiringuito en la piscina que ofrece refrigerios. Si desea jugar al golf puede visitar el club de Uhlenhorst, situado a 14 km del hotel. Las playas cercanas son de arena y guijarros y disponen de tumbonas de alquiler (de pago).
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este cautivador hotel urbano y de negocios está situado junto al mar en el centro de Europa. Ofrece una ubicación ideal para unas vacaciones cortas o largas, para reuniones con los socios del trabajo, eventos de empresa, seminarios e incentivos. En las inmediaciones encontrará transporte público y un bosque, mientras que el centro de Kiel está a solo 5 km. Encontrará tiendas a 3 km del establecimiento y locales nocturnos a 4 km. La ciudad de Hamburgo está a 90 km y se puede llegar a ella en 50 minutos en transporte público. El complejo báltico de Laboe está a 230 km.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.