Situado a pocos minutos a pie de la estación de trenes de Paddington, el hotel dispone de excelentes conexiones de transporte. Ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Las 206 habitaciones de las que dispone el hotel son modernas y espaciosas. Todas están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, mini bar y acceso Wi-Fi. Tiene un restaurante, el Elements, el cual goza de una cocina variada que va desde lo más tradicional a los platos con un toque diferente. También puede relajarse en el Bar Elements, de ambiente moderno, y degustar una selección de comidas ligeras y bebidas servidas a lo largo del día. Relájese en el centro de ocio después de un largo día: el hotel pone gratuitamente a su disposición la Sauna, el Gimnasio y la Piscina cubierta.
El hotel tiene una oferta equilibrada y ofrece servicios a la carta que se pueden disfrutar en el desayuno, el almuerzo y la cena o a la hora de la merienda. El restaurante Elements cuenta con una oferta amplia y variada; su espléndida selección de platos está disponible, además, en gran variedad de tamaños. Se puede pedir degustación, entrantes o platos principales. El bar Elements sirve una selección de platos ligeros y refrescos en un ambiente contemporáneo y con estilo durante todo el día. Hay instalaciones modernas disponibles en una zona especial con mucha luz natural.
Por carretera desde la M25: hay que tomar la salida 16 hacia la A40 en dirección oeste y seguir las señales hacia West End/Paddington Station. Hay que salir de la A40 (Harrow Road), girar a la derecha por Westbourne Terrace y después a la izquierda por Bishops Bridge Road (A4206). El aparcamiento público está a la izquierda. Desde el centro de la ciudad: hay que seguir la A40, coger la salida de Harrow Road y girar a la izquierda por Bishops Bridge Road (A4206).
Este hotel permite a sus huéspedes trabajar o relajarse en paz y tranquilidad. La habitación Superior mezcla la decoración moderna con el confort ergonómico y las instalaciones de última generación como TV por cable/vía satélite, películas de pago por visión, escritorio, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte para portátil, así como cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, sofás cama, camas extra grandes, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar y calefacción central.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna, sala de vapor y gimnasio.