Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en la playa en el pequeño pueblo de pescadores de Hikkaduwa.
Las facilidades del hotel Amaya Reef incluyen recepción, restaurante, bar, servicio de habitaciones, facilidades para reuniones/conferencias (máximo 110 personas), acceso WiFi junto a la piscina, piscina, tratamientos de spa, tenis, tenis de mesa,voleiból de playa, excursiones, servicio de lavandería/tintorería, cambio de divisas y cajas de seguridad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño/ducha, TV, teléfono y balcón o terraza. Dirección: 400 Galle Road, Hikkaduwa, Sri Lanka
Los huéspedes pueden comer y disfrutar del marisco más fresco. El director culinario del hotel y su equipo se adaptan a los deseos individuales de cada huéspedes y les aseguran una experiencia gastronómica personalizada que eclipsa el concepto de bufet y de menús que valen para todos que se puede encontrar en muchos restaurantes.
Los huéspedes podrán ver el océano Índico desde su balcón o terraza particular. Todas las habitaciones presentan un diseño individual que permite a los huéspedes disfrutar de un entorno natural. Las habitaciones ofrecen un espacio confortable con carácter propio en el que disfrutar de la belleza de Hikkaduwa. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, TV, radio, minibar y aire acondicionado regulable.
El hotel organiza salidas de buceo y ayuda a los huéspedes a reservas excursiones de submarinismo para ver lo más destacado de la costa sur. Hay cursos disponibles con la certificación de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI). Se ruega a los huéspedes contacten con el complejo para obtener recomendaciones. El complejo también cuenta con una piscina al aire libre.
SPA
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en el pequeño pueblo pesquero de Hikkaduwa, a 2 horas aproximadamente al sur de Colombo, en la costa sur de Sri Lanka. La estación de trenes está a unos 2 km. El pueblo de Hikkaduwa ofrece tiendas y restaurantes económicos y la ciudad de Galle, algo más grande, queda a menos de 1 hora de viaje.