Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa está rodeado por un gran número de árboles grandes y preciosos, floridos y que dan mucha sombra. Los huéspedes quedarán envueltos en un manto de hospitalidad en este hotel, un complejo muy apreciado en una de las zonas costeras más famosas de Sri Lanka, donde los huéspedes tienen su vista particular de la puesta de sol. Los clientes no solo disfrutan de los placeres del mar, sino también de las vacaciones perfectas. El hotel cuenta con un total de 86 habitaciones excelentemente dotadas. Además, dispone de sala de TV, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los huéspedes podrán degustar la famosa gastronomía, particularmente, el excelente marisco.
Todas las habitaciones del hotel vienen con una vista magnífica de la playa, del océano Índico y de la puesta de sol tropical. Hay balcones o patios fuera de cada una, desde los que disfrutar de forma privada del brillo del sol. Las habitaciones tienen una decoración tropical cálida y disponen de aire acondicionado regulable. En su interior se dispone de hilo musical, radio, TV por cable/vía satélite, ventiladores, cuarto de baño con ducha, agua fría y caliente, cama doble, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina al aire libre y adquirir refrescos en el chiringuito. Hay sala de vapor y tratamientos de masaje. Además, también se puede pasear por la espectacular playa, una de las más anchas de la isla. Los clientes también disfrutarán de una gran variedad de deportes acuáticos, como esquí acuático y submarinismo. Otros deportes disponibles son bádminton, tenis, billar/snooker y vóley-playa.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en la zona dorada de Sri Lanka, la Golden Mile, tal y como se conoce esta zona de la costa sur del país, uno de los tramos de playa más anchos. Queda a unos 10 minutos de viaje de muchos restaurantes y tiendas del centro de Bentota. Está a unos 65 km (90 minutos de trayecto) de la ciudad capital de Colombo.