Po Box 126 Galle, Colombo, Colombo (Sri Lanka) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La idea del diseño de este establecimiento se extiende también a sus artes culinarias; hay muchos locales donde se sirve cocina de Sri Lanka, innovadora cocina internacional y cócteles. Por lo que respecta al estilo y tipo de establecimiento, los huéspedes podrán elegir entre pizza de marisco al horno de leña en los exuberantes jardines, restaurante interior abierto las 24 horas, comida en la piscina, en las zonas retiradas del jardín o en la playa. Independientemente del lugar que elija, el establecimiento está a su disposición para atender todos sus deseos.
El hotel, inaugurado recientemente, está ubicado cerca de Galle y recoge el estilo del antiguo fuerte holandés pero con las comodidades del siglo XXI. Tiene un total de 49 habitaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de moneda, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El personal del hotel le recogerá en el aeropuerto de Koggala. El hidroavión viene directamente del aeropuerto de Colombo. Desde el aeropuerto de Colombo, en coche, coja la carretera principal a Colombo y después tome la calle Galle en dirección sur hacia Koggala.
Las habitaciones estándar cuentan con camas extra grandes de 2,10 m x 2,10 m con ropa de cama Frette de algodón egipcio y cuarto de baño abierto con bañera y ducha de 2 cabezales. Todas cuentan con su propio balcón o jardín. Además, tienen un sistema de entretenimiento de máxima calidad y muebles de diseño. Las habitaciones de playa se encuentran en la planta baja y ofrecen vistas de los jardines, la playa y el océano Índico. Disponen de cuarto de baño abierto con bañera grande, ducha de lluvia y zona de estar a diferente nivel. Las habitaciones de océano son parecidas a las de playa pero se encuentran en la planta superior del hotel y tienen techos altos de bóveda. En ellas tendrá el lujo, además, de poder darse un baño en el jacuzzi mientras disfruta de unas vistas magníficas. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV y aire acondicionado regulable.
Cerca del hotel hay un centro de deportes acuáticos que ofrece submarinismo con personal cualificado. Otras opciones de tiempo libre incluyen el balneario Sen Spa, donde se liberará de todo estrés, piscina al aire libre y gimnasio.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado al lado de la playa de Koggala, cerca del Puerto Galle de Sri Lanka, donde se encuentran el fuerte holandés y la iglesia holandesa, declaradas por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Koggala es un pequeño pueblo con playa que cuenta con su propio centro cultural, el maravilloso Museo de Folclore, Arte y Cultura. Podrá dar paseos en barca en la laguna y en el lago Logia y ver las pequeñas islas del alrededor, famosas por sus aves. Gracias a su proximidad al lago Kigali, podrá llegar al hotel en hidroavión, una experiencia realmente impresionante. El aeropuerto internacional de Colombo (CMB) se encuentra a 140 km. La estación de trenes dista 10 Km.
El personal del hotel le recogerá en el aeropuerto de Koggala. El hidroavión viene directamente del aeropuerto de Colombo. Desde el aeropuerto de Colombo, en coche, coja la carretera principal a Colombo y después tome la calle Galle en dirección sur hacia Koggala.