14 Moo, 5 Rawai Sub-District, Rawai Beach, Phuket (Tailandia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Outrigger Serenity Terraces Resort es un hotel y Spa de 5 estrellas de lujo en Chalong Bay, Phuket ubicado en primera línea de playa en la zona de Rawai Beach - una de las más exclusivas y populares zonas de Tailandia, justo fuera de Phuket. Con un fabuloso restaurante, bar a orillas de la piscina y un chef que prepara la comida directamente en las proprias suites, ¿qué más se puede desear para transcurrir unas vacaciones de lujo en Chalong Bay? El hotel Outrigger Serenity Terraces Resort cuenta con un personal especial que organiza viajes a las atracciones más populares de Phuket en una limusina. Para que sus huéspedes pueden disfrutar al máximo del hermoso mar, el hotel dispone de lanchas, hobby cats y kayaks. La cena se sirve en el restaurante Signature que ofrece deliciosos platos de mariscos, cocina tradicional tailandesa y exquisitos postres. Y, para los clientes amantes de la forma física, el Outrigger Serenity Terraces Resort tiene un gran Spa donde se puede disfrutar de masajes tailandeses, practicar el Thai chi y disfrutar de la impresionante piscina con vistas al mar y del magnífico gimnasio totalmente equipado con máquinas de vanguardia.
A written notification must be received by us as per cancellation policy below: ?Cancellation submitted less than seven(7)days before arrival date will incur first night charge. ?Cancellation submitted less than three(3)days before arrival date will incur full period charge. ?No show will incur full period charge. ?In case of early check-out, the Hotel is entitled to charge the entire reserved period when the Hotel is fully booked.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.