Actualizando disponibilidad con el hotel
¡Relájate en las cómodas habitaciones de este hotel que acepta mascotas de Monforte d'Alba! Golf Relais Monforte, ofrece desayuno gratuito, servicio completo de spa y restaurante con vistas al campo de golf. Los servicios incluyen centro de bienestar y un campo de golf. Este hotel dispone de su propio restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, con una gran variedad de productos deliciosos. Si te apetece una bebida refrescante, nada mejor que el bar junto a la piscina. Y si el tiempo no acompaña, acércate al bar o lounge interior. Si quieres relajarte durante tu viaje a Italia, aquí tienes todo lo que necesitas: servicios de belleza, servicios de spa, bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y baño turco. En este hotel podrás darte un buen baño en la piscina descubierta o en la piscina descubierta estacional. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece atención en varios idiomas y asistencia turística y para la compra de entradas. ¿Quieres celebrar una reunión? En este hotel tienes todo lo que necesitas para tu viaje de negocios, desde un un centro de negocios hasta una sala de conferencias o reuniones que incluyen servicios de secretaría, servicios de traducción y fax. También podrás aprovechar prestaciones como sala de recepciones, sala de exposiciones y servicio de catering. Saborea un buen café en el vestíbulo, que cuenta también con una caja fuerte para guardar tus objetos de valor. Otras comodidades incluyen servicio de peluquería, tienda de recuerdos o quiosco, aire acondicionado en las zonas comunes, ascensor y jardín.
PENALTIES For any cancellation 8 or more days prior to arrival: no penalty Between 7 days and 3 days before arrival date: 1 night penalty Between 2 days and the arrival day: 100% of the total stay No Show: 100% of the total stay
You can cancel the reservation without penalty fee until 8 days before check in date
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.