Actualizando disponibilidad con el hotel
In case of non-arrival by booking, the hotel is entitled to charge 90 % of the roomrate.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel fue construido con un estilo bávaro, con una zona de conferencias y reuniones bien iluminada, en parte posmoderna, situada en plena naturaleza de Hesse, al borde de Odenwald. Hay un aparcamiento y un garaje en el mismo hotel. El equipo cualificado y motivado se preocupa con dedicación por el bienestar del huésped en un ambiente elegante y organiza conferencias, seminarios y reuniones, además de pequeńas celebraciones familiares con un servicio y logística profesionales. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de contar con conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones, lavandería y de alquiler de bicicletas.
El restaurante La Fontaine de estilo bávaro ofrece a los huéspedes especialidades culinarias locales, internacionales y de temporada. El chef jefe deleitará a los huéspedes con lo mejor de la cocina, que se puede disfrutar en el elegante entorno del hotel. Un menú mensual resalta la oferta ambiciosa de la cocina del hotel. El magnífico restaurante de negocios y el agradable bar también están abiertos a aquellos que no sean huéspedes del hotel, los cuales están invitados a probar su cocina local e internacional, así como a disfrutar de una bebida y cócteles.
Todas las habitaciones están amuebladas elegante y confortablemente, y ofrecen el mejor alojamiento tanto para viajes de negocios como para huéspedes que viajan por una reunión, familias, huéspedes de fin de semana, grupos y clubes. Todas las habitaciones están equipadas con radio, TV vía satélite, vídeo a petición, minibar, teléfono y un amplio escritorio con RDSI y conexión vía módem. Además, hay conexión a Internet WiFi disponible. Los cuartos de bańo privados están equipados con WC, bańera o ducha, espejo cosmético y secador de pelo. Asimismo, algunas habitaciones cuentan con una pequeńa cocina. La mayoría de las habitaciones dispone de balcón o terraza, lo que hace que tengan una preciosa vista del propio parque con lago del hotel. Otras comodidades incluidas son cama doble, set de plancha y calefacción regulable.
El hotel cuenta con una piscina cubierta con sauna y gimnasio con equipamiento deportivo (todo ello, de pago). También se ofrece solárium y hay una zona con parque que ocupa una superficie de 5000 m˛ con prados y campos, lo que ofrece la oportunidad de relajarse tras un largo día de trabajo. Los huéspedes también pueden disfrutar de la terraza por un suplemento. Para los aficionados al deporte se ofrecen bolos y se puede salir en bicicleta. Además, el campo de golf de Seligenstadt está situado a unos 15 km del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel, situado al sur del 'Mainhattan' de Alemania, Fráncfort del Meno, se encuentra en medio de una zona de lagos y verdes parques, a solo unos minutos de la autopista A3. El centro de la ciudad de Rödemark está aproximadamente a 1 km del hotel. Además, a un cómodo paseo de 5 minutos se puede encontrar transporte público y las estaciones de autobús y tren. El aeropuerto de Fráncfort se encuentra a unos 30 km.
Desde la A3: se toma la salida en Rodgau/Dieburg hacia Dieburg por la B45. Tras unos 10 km hay que tomar la salida Rollwald-Nieder-Roden-Süd. Después, hay que seguir todo recto por la rotonda y tras la tercera rotonda se sigue a lo largo del distrito Rollwald y la seńalización del hotel. En Transporte público: hay que salir de la estación central de Fráncfort del Meno hacia Ober Roden con el tren suburbano S1 y bajarse en la estación Rollwald. Después, hay que seguir las indicaciones.