El hotel, de planta baja y compuesto de habitaciones tipo bungalow distribuidas alrededor de una piscina de grandes dimensiones y zona ajardinada, cuenta con un total de 65 habitaciones en una parcela de 15000 m2.
Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, de doble uso individual (DUI), triples e incluso Suites. Cuentan con salón, terraza, teléfono, aire acondicionado o calefacción, secador de pelo, televisión, y también caja de seguridad y minibar con cargo extra.
Además de los servicios propios de un hotel, se ofrece a sus clientes algunos servicios añadidos como salones para convenciones, reuniones, seminarios y exposiciones, salones y jardines para celebraciones y banquetes, discoteca, conexión Internet y zona WI-FI.
El hotel, de planta baja, está compuesto de 65 habitaciones tipo bungalow en una parcela de 15.000 m2. TOdas las habitaciones disponen de salón, terraza, teléfono, aire acondicionado o calefacción, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad (de pago), minibar, televisión color.
15.000 m2 de zona ajardinada, piscina de grandes dimensiones, piscina par niños, aparcamiento exterior e interior (con cargo), sala de TV, restaurante con una cuidada selección de productos propios de la zona, con menú servido en mesa y bebidas incluidas ó carta, servicio de cafetería, limpieza diaria, servicio de habitaciones (con cargo), lavandería (con cargo), salones para convenciones, reuniones, seminarios y exposiciones, discoteca, conexión a internet y zona WIFI. En el entorno del hotel se puede practicar tenis, padel, deportes acuáticos, hípica, golf (servicios no ofrecidos por el hotel). Se admiten mascotas (consultar condiciones con el hotel).