Coral Negro Manzana 20 Lote 5 Playacar Fase 1 - 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Las Villas Castillo Blanco representan una de las mejores opciones de alojamiento para sus vacaciones de playa en México, ya que están situadas dentro del exclusivo complejo Playacar, un resort turístico en la ciudad de Playa del Carmen donde se encuentran la mayoría de los hoteles de lujo y los campos de golf.
La excelente ubicación de las villas permitirá a los huéspedes disfrutar de unas vacaciones de lo más completas. A sólo unos pasos de Playacar encontrarás la Quinta Avenida o el Paseo del Carmen, principales arterias comerciales de Playa del Carmen, llenas de restaurantes, bares y tiendas internacionales.
Por otro lado, la blanca arena de la mejor playa de la ciudad se encuentran a sólo dos manzanas de las Villas Castillo Blanco, así que como huésped también tendrás la oportunidad de descubrir la belleza del mar Caribe y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en uno de los destinos de vacaciones más exclusivos del mundo.
El complejo cuenta con 3 casas divididas en apartamentos decorados de forma moderna y con cocina totalmente equipada.
Las Villas Castillo Blanco cuentan con cocina totalmente equipada, baño privado, salón comedor y dormitorio independiente.
Estas villas están pensadas para que te relajes. A pocos metros de las villas podrás ir a navegar, pescar, hacer submarinismo, ir de compras, jugar al golf o descansar en el spa.
Además, las villas cuentan con una piscina.
Check in
de 15:00 a 20:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.