Actualizando disponibilidad con el hotel
Se puede llegar fácilmente al hotel en coche: la distancia desde el aeropuerto internacional es de 30 km o de unos 40 minutos. De forma alternativa, puede tomar el autobús 509 (con aire acondicionado); de Rangsit a Sanam-Luang desde Don Mueang (el antiguo aeropuerto). Después diríjase a la calle Kao Sarn, atajando por la zona de Banglumpoo y siga recto por la intersección de Visutkasat hasta el hotel. El coste del taxi para este viaje debería ser de unos 80 baht (dependiendo de cómo esté el tránsito).
Mei Sien, el moderno restaurante cantonés, ofrece un opulento menú de aromáticos platos dim sum cada día. Pero también tiene otras opciones, como el menú creado por el chef llegado directamente desde Hong Kong.
Este establecimiento urbano ofrece las comodidades y servicios de un hotel con un toque extra de calidez y hospitalidad. Proporciona gran confort para cuerpo y mente, y cuenta con instalaciones para reuniones de negocios u otras ocasiones especiales. Las instalaciones y servicios constan de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado central, suelo completamente enmoquetado, TV vía satélite, nevera con minibar, y cuarto de baño privado con ducha o bañera y agua fría y caliente.
La piscina del hotel se halla bajo una claraboya, justo en la cima del edificio, de forma que crea un ambiente sereno sin importar el tiempo que haga fuera. También podrá relajarse en la sauna.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está situado en la calle Witsutkasat, a solo 5-10 minutos en coche de lugares de interés como el Gran Palacio, el templo Wat Arun y el Templo de mármol, y se halla a 7 km de la estación de ferrocarriles y a 5-10 minutos paseando de la zona de compras. El río Chao Phraya, el edificio de las Naciones Unidas, las oficinas del gobierno y la famosa calle Kaho San están también cerca. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a solo 30 km y a 60 km está el aeropuerto de Don Mueang.
El hotel acepta Mastercard y Visa.