Actualizando disponibilidad con el hotel
Este elegante y contemporáneo hotel boutique ofrece una base interesante y elegante desde la que explorar la hermosa provincia de Krabi. El complejo ofrece vistas del Parque Nacional de Nopparat Thana y se encuentra a sólo 200 metros del centro de Ao Nang Beach, con sus numerosos restaurantes y tiendas. Las habitaciones son espaciosas y están establecidas en edificios de 4 plantas en torno a la piscina principal; la cuidada atención al detalle y el diseño garantiza la comodidad de las habitaciones, además todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, mini bar, balcón privado, TV vía Satélite, menaje de té/café y caja fuerte. Las instalaciones adicionales del complejo incluyen un restaurante principal para comer durante todo el día, la cafetería de la piscina, gimnasio y la zona de piscinas con piscina para niños y jacuzzi.
Hay vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. La aerolínea Thai Airways y otras compañías de bajo coste ofrecen varios vuelos directos desde Bangkok hasta el aeropuerto internacional de Krabi. El vuelo dura aproximadamente 80 minutos. Al llegar al aeropuerto puede tomar el servicio de limusina del aeropuerto, coger un autobús o un taxi a Ao Nang o utilizar un servicio de traslado que puede reservar con antelación.
Se sirve un desayuno de bufet.
Las habitaciones del hotel son de categoría Superior, Superior Grande, Deluxe con acceso a la piscina y Ginger Club. Las habitaciones Superior disponen de las comodidades básicas y tienen ducha privada, por lo que son adecuadas para una estancia sencilla pero con toda comodidad. Las habitaciones Superior Grande son más espaciosas y proporcionan una auténtica sensación de privacidad absoluta. Las habitaciones Deluxe con acceso a la piscina cuentan con una zona para tomar el sol en su balcón particular que llega desde la puerta hasta la piscina, mientras que las habitaciones Ginger Club cuentan con dormitorios y constan de dos pisos que separan el salón de los dormitorios. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de camas dobles o extra grandes. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado.
En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza para tomar el sol. Además, hay una playa de arena a unos 300 m del complejo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
The resort is located 200 m away from the centre of Ao Nang Beach, in Krabi province, in southern Thailand. The property is excellently located in the middle of Ao Nang and Nopparat Thara beach. It is a paradise for those who love snorkelling, scuba diving, ocean kayaking or even rock climbing. Krabi Airport is located some 36 km from the resort.