No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Agon Frankfurter Allee
Descripción
Como huésped del Frankfurter Allee, en Friedrichshain, encontrarás el distrito más dinámico de Berlín frente a la puerta del hotel.
Con sus numerosos bares y clubes, tiendas funky y restaurantes exóticos, Friedrichshain está transformándose en el barrio con más acontecimientos de la ciudad.
Después de un día y de una noche llena de acontecimientos, disfruta de la perfecta comodidad, el servicio y la tranquilidad de este establecimiento de buen gusto. Su staff está disponible las 24 horas del día para servirte.
Las habitaciones son espaciosas, con techos altos, ya que el hotel antes era una antigua fábrica. Están equipadas con un alto nivel de calidad, con televisor, radio y teléfono. Las habitaciones dobles constan de dos camas situadas una al lado de la otra. Las habitaciones y los baños están en condiciones excelentes.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Baño
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Otros animales de compañía
Radio
Red eléctrica
Secador
Solo ducha
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Restaurant
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el Aeropuerto: Aeropuerto Tegel: con autobús TXL hasta Alexanderplatz y con U5 hasta Samariter Strasse.
Aeropuerto Schönefeld: con el tren urbano S9 hasta Ostkreuz, después con tren urbano S42 hasta Frankfurter Allee. Puede coger el metro U5 hasta Samariter Straße o caminar 7 min hasta el hotel.
Llegada en tren: Desde la estación central de trenes (Hauptbahnhof): Coger tren urbano S5, S7 o S75 hasta Alexanderplatz y después con el metro U5 hasta Samariter Strasse.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Agon Frankfurter Allee?
El Hotel Agon Frankfurter Allee tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Agon Frankfurter Allee?
Desde el Aeropuerto: Aeropuerto Tegel: con autobús TXL hasta Alexanderplatz y con U5 hasta Samariter Strasse.
Aeropuerto Schönefeld: con el tren urbano S9 hasta Ostkreuz, después con tren urbano S42 hasta Frankfurter Allee. Puede coger el metro U5 hasta Samariter Straße o caminar 7 min hasta el hotel.
Llegada en tren: Desde la estación central de trenes (Hauptbahnhof): Coger tren urbano S5, S7 o S75 hasta Alexanderplatz y después con el metro U5 hasta Samariter Strasse.
¿Dónde está situado Hotel Agon Frankfurter Allee?
El Hotel Agon Frankfurter Allee está ubicado en Scharnweberstrasse 21-22
¿Dispone el Hotel Agon Frankfurter Allee de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Agon Frankfurter Allee dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Agon Frankfurter Allee de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Agon Frankfurter Allee dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel Agon Frankfurter Allee Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Agon Frankfurter Allee permite Perros en las habitaciones
positivo:
No es la primera vez que voy a este hotel y siempre es estupendo. Esta vez fallaron dos cosas, la habitación doble era alargada y las camas estaban una seguida de la otra. Otra cosa que no me ha parecido bien es el pago anticipado que hasta ahora no existía para este hotel. Lo demás todo muy bien, limpio, buen servicio, buen desayuno, buena ubicación, el barrio estupendo...
positivo:
Es un hotel muy cómodo y económico. La habitación es enorme, muy limpia y moderna. El barrio es característico del Berlín comunista, aunque está algo alejado de los sitios de interés pero tiene estación de metro U-Bahn al lado. Os lo recomiendo para conocer Berlín a buen precio.
positivo:
un poco lejos del centro pero con buena combinación para llegar al centro, está en una zona tranquila. El servicio muy agradable y educado, y el hotel es muy limpio.
positivo:
En general la experiencia en el hotel es buena. Está en Berlín-este, en un barrio con mucha gente joven, muchos bares con ambiente y diversión a unas pocas manzanas. El centro a 15 minutos en metro. Como "base de operaciones" para ir a ver cosas por Berlín está muy bien. El desayuno de buffet no es muy surtido pero suficiente. Única pega: La cama era muy mala, se hundía. Visitando Berlín es muy recomendable hacer el free-tour; todos los días en la P.Branderburgo a las 11:00. En español.
positivo:
Buen ambiente y muy buena ubicación. Andando hay unos 30 minutillos al centro, en metro 5 minutos y muy cercano el tranvia que te deja en puntos claves de la ciudad.
El desayuno completo, pero sin mucho que elegir. Las habitaciones geniales y la limpieza extraordinaria. Aconsejable para aquellos que solo quieran el hotel para descansar y/o dormir, porque no hay nada más que hacer en él, es decir, que tomarte una copa o sala de videos o algo por el estilo, pues como que no.
positivo:
El hotel está muy bien, queda un pelín lejos del centro de la ciudad, es decir que la media horita de metro no te la quita nadie, pero las instalaciones lo compensan, está limpio y es bastante nuevo. Lo único malo: el personal de recepción que parece que te está perdonando la vida. Por el contrario el personal de la cafetería donde se sirve el desayuno es atento y muy diligente. La valoración en general es buena.
positivo:
Hotel de tres estrellas situado en la parte este de Berlin, a dos minutos tienes el metro de Smaratrist a cinco paradas de Alexander platz, en la linea U5 de metro,el desayuno continental bastante abudante, hotel totalmente reconmendable para visitar Berlin, habitancion amplia, con tv y baño, en fin lo recomiendo para toto aquel que no busque muchos lujos, el hotel bastante bien y a cinco paradas en metro del centro.
positivo:
Ubicado lejos de las grandes atracciones turisticas, el barrio ofrece numerosos pubs y bares donde se puede beber y comer a precios asequibles, asi como disfrutar de una amigable zona de Berlin. De todos modos, en trasporte publico se puede acceder rapida y facilmente a cualquier parte de la ciudad. Los desayunos estuvieron bien, y la habitacion, dentro de una austeridad remarcable, era correcta.
positivo:
El hotel esta situado en el barrio de Friedrichshain, uno de los barrios de moda actualmente con multitud de garitos y terrazas, la situación es buena aunque un poco alejado del centro. De todas formas la parada de metro de Samaritestrase esta al lado y en 10 minutos estamos en el centro de Alexanderplatz. La verdad es que genial. ¡yo repetirè!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera