Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Mareluna se encuentra en San Marco di Castellabate. Características de la propiedad.Esta posada dispone de playa privada. Hotel Mareluna dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Esta posada dispone de centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y esta posada dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento dispone de espacio para eventos que incluye centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte de cercanías, servicio de transporte a la playa y un servicio de recogida en la estación de trenes. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, biblioteca y lavandería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 40 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Mareluna cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite.
In case of no show or late cancellation 1 night will be charged on your credit card
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 10:30 h Peso máximo de su mascota en kg 5 El check-in termina a las 23:00 h KBYG-Descargotraslados, con antelación 48 horas antes de la llegada
PISCINA
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.