Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en el centro de la hermosa ciudad de montaña de Limone Piemonte, Limone Palace Aparthotel ofrece cómodas habitaciones para las vacaciones en Piamonte, en el norte de Italia. No muy lejos de Cuneo, Limone Palace Aparthotel es un oasis tranquilo y soleado a pocos metros de la estación de esquí y de la estación de tren de Limone. Limone Piemonte es una de las mejores estaciones de esquí en Italia, y los huéspedes que eligen uno de estos espléndidos alojamientos podrá disfrutar de la hospitalidad y de las instalaciones de un hotel junto con la libertad de un apartamento privado. La temporada de invierno es perfecta para pasar unas memorables vacaciones de esquí, mientras que en el verano se podrá disfrutar de bellas excursiones y caminatas, o simplemente de momentos de relax tomando el sol en la terraza totalmente equipada. Los demás servicios Limone Palace Aparthotel incluyen un área de juegos infantiles cubierta, sala de fitness, sala de televisión, sala de juegos, salón de lectura con biblioteca, sala de esquí con calefacción, sala de lavandería y planchado, acceso a Internet Wifi gratuito en la planta baja, un Punto de Internet, centro de bienestar con saunas y alquiler de bicicletas de montaña. Además, los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones y servicios disponibles en el cercano Grand Hotel Principe, como la piscina de verano al aire libre.
Free cancellation can be made up until 4 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 4 days before check in date
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h El check-in termina a las 20:00 h
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.